“MAGNIFICO RESTAURANTE”

Clasificado como N.º 71 de 892 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar lo dificil localizarlo aunque parezca mentira nos metimos en otro.
El restaurante es bonito, el personal amable y la comida excelente. Recomendaria aparte de las ensaladas un cordero al horno que estaba riquisimo, la res o ternera impresionante
Recomendable 100%

Agradecele a rvillanueval
Escribí tu opiniónOpiniones (5.042)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro y comida nada que ver! Si te sientas en el salón tienes un extra fee de 7 soles y de resto hay sólo barra! Así que no hay de otra

Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

Regresé después de 6 años a Cicciolina y la verdad que sigue siendo un excelente restaurante.
Hice reserva con anticipación, al llegar nuestra mesa esta lista (el restaurante esta Full)....la atención de Ronal fue muy buena, ademas de ser una persona muy amable y divertida. Renato, quién tomo nuestra reserva, fue quien nos recibió y despidió, siempre muy amable y super profesionales.

El pulpo a la parrilla y el osobuco estuvieron de campeonato y el postre con castañas delicioso.

1  Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a Cicciolina después de años y vuelvo a sentir lo mismo: excelente comida, lindo lugar, gran atención.
Todo es exquisito. Volvería una y mil veces.
Muy recomendable para una comida especial es cusco. Es caro, pero vale la pena darse un gustito así.

Agradecele a G8639MNsebastianc
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Por recomendaciones nos acercamos a este local. Es muy pequeño, parece una bodega, sin manteles, con mesas de madera y tanto espacio para la cocina y cocineros como clientes.
Después de esperar, pues no reservan, es lógico al ver su distribución, nos dieron una mesa en una esquina. La verdad es que no es muy cómodo el lugar ni las instalaciones. La comida, pues más de lo mismo que en otros lugares, tanto en preparación como ingredientes. Cuidan lo auténtico y ecológico, si bien luego el precio adolece quizá por estos adornos.
Al final, un restaurante quizá algo sobrevalorado, o venido a menos. No decepciona en los platos pero si en el local y mesas. Quizá tuvo su momento, ahora ya no es tanto.

Agradecele a J_SAMVI