Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias , linda estadía, todos son muy amables!!!!!! tienen un desayuno buffet , las habitaciones son muy cálidas y el personal muy dispuesto a ayudar.
Adicional esta muy cerca del centro, la calle es muy seguro...lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a acecica
CasaDonIgnacio-Cusco, Director de Recepción en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de Don Ignacio. Estamos encantados que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esto nos alienta a seguir brindando un servicio excepcional a huéspedes como usted.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Cusco.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hospedaje muy bonito, a unos 10 minutos caminando del centro de Cusco, lejos del ruido, las fiestas del centro de Cusco, pero muy cerca a la vez de la plaza principal. Su desayuno me encantó! Kiwi fresco y sus jugos, lo máximo. Esta en una calle amplia con jardines, a comparación del centro que las calles son bien estrechas.

Agradecele a andreaharumir

Estimada Andrea,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Casa de Don Ignacio. Nos alegra saber que encontró comodidad en nuestras instalaciones y una excelente calidad en servicio.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, el personal es muy amable. 100% recomendado, excelente ubicación. Te sientes como en casa, una casona muy cálida!!, definitivamente volveré varias veces. Ahora vine por trabajo, pero vendré luego con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle, espectaculares
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Franco R
CasaDonIgnacio-Cusco, Equipo de la Casa de Don Ignacio en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Franco.

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en La Casa de Don Ignacio,nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios porque nos preocupamos siempre de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y logren tener una experiencia memorable.

Estaremos encantados de poder recibirlo en una próxima vista!!

Equipo de la Casa de Don Ignacio

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda en un buen lugar cerca del centro. Es muy limpio, buen servicio del personal. El desayuno es de buena calidad pero no muy variado. Hay tesitos gratis todo el dia. En general buena experiencia, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paula M
CasaDonIgnacio-Cusco, Director de Recepción en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada Paula,

Agradecemos sus comentarios y preferencia . Es un placer para nosotros saber que disfrutaste tu estadía en La Casa de Don Ignacio.

Estaremos encantados de poder recibirla en una próxima vista!!

Anali Rodríguez

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy servicial, atentos y amable. Las habitaciones limpias, amplias y acogedoras, Te 24 horas. Podrían mejorar en el desayuno pero resuelve lo que dieron. Solamente llegábamos para dormir y al otro día nos íbamos temprano. Realmente recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a zgv1993
CasaDonIgnacio-Cusco, Recepcionista en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Zulieka,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en La Casa de Don Ignacio, Nos alegra saber que encontró un trato amable y una habitación placentera. Esperamos tenerte nuevamente por nuestra casa.