Lo más destacado según el crítico
Tour a laguna humantay

Excelente paseo a la laguna humantay. La organización y el conocimiento del guía Cristian estuvo a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
kevinmayen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Viaje inolvidable

Nos alojamos en soraypampa donde la calidez y amabilidad de los empleados es increíble. Cristian... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
MariaLauraFillol
Leer las 212 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour a la Laguna de Humantay con esta compañía por intermediación del tour operador Inka Time. Si bien la experiencia de la caminata y las vistas de la laguna son increíbles, el guía que nos tocó ese día fue terrible. Su nombre es Christian y es seco y borde, cualquiera de los guías de los otros grupos eran más amables. Solo se dedicó a insistir a la gente para que subiera en caballo, si todos los de su grupo hubieramos subido en caballo para el perfecto, menos trabajo. Vale que es una caminata dura y que su trabajo también es avisar de la dureza pero es que fue demasiado insistente con todo el mundo, nuestro estado físico es bueno ( realizamos senderismo en altura con bastante frecuencia) y es un trekking intenso pero corto ( 4km de subida aprox)

Agradecele a alexcantinflas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mejor agencia, gran experiencia, el guía, el chófer y todos los que hacen posible esta aventura están totalmente especializados para brindar y abarcar lo mejor del tour

Agradecele a palopalitoo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el recorrido de la Montaña de 7 Colores y Laguna de Humantay. Ambos con mucha puntualidad, buen transporte, excelentes alimentos y explicaciones por parte de nuestra guía. Siempre al pendiente de cada uno de los integrantes de nuestro grupo. Y profundo conocimiento de la historia y cultura de la región y Peru en general.

Agradecele a ferldurazo
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente ruta a la laguna humantay guiada por el guia del tour el sr. Américo. un guia excepcional. La laguna humantay es hermosa de verdad. Gracias Américo por guiarnos tan bien.

Agradecele a tampikos
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje. Muy buena organización y excelente servicio por parte de nuestro guía (Américo). Definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a moralesgonzalezr1