“loa mejores cocteles”
Opinión sobre el República del Pisco

República del Pisco
Clasificado como N.º 6 de 1.047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Descripción: Somos un exclusivo RestoBar. Ven y sumérgete en alguna de nuestras zonas lounge. Brindamos un ambiente espectacular, fresco y original.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

es mi lugar favorito. desde bebidas calientes hasta cocteles clasicos, buenos tonic. ademaa un ambiente super agradable. esta vez junior nos atendió con su buen servicio

Agradecele a iziizil
REPUBLICA D, Director de Relaciones Públicas en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

La atención esmerada es debido a la calidad de clientes que tenemos, ustedes valen mucho para nosotros, por eso nos esforzamos para cumplir vuestras expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (1.957)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos siempre y esta vez junior nos invito al salón principal y el grupo que toco lo mejor, desde cumbias hasta huaynos, la pasamos super de seguro volveremos.

Agradecele a Chicherate

Mil gracias por las palabras, eso queremos ... ser una parada obligatoria en el paseo por Cusco.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar unos Chilcanos y disfrutamos de un grupo X BAND buenos chicos, disfrutamos bailando diferentes estilos, buen sonido, volveremos, gracias también a junior por sus atenciones

1  Agradecele a Giannca

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención I lo mejor en tragos lo pasé maravilloso en compañía de mis compás I amistades saludos a mi amigo lino

Agradecele a JorgeC6109

Estamos esforzándonos al máximo para servirlos, esperamos tenerte pronto de nuevo en casa.
Gracias por tu opinión, esperamos que vuelvas pronto a República del Pisco, un ambiente creado para clientes cómo tú.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el ambiente , muy linda atención , seguridad ?
Pregunten por Grover o house por muy atentos

Agradecele a Monica C
REPUBLICA D, Director de Relaciones Públicas en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos esmeramos por brindarles la mejor atención y los mejores productos, sobre todo óptima calidad, esperamos tenerlos prontos de nuevo por República del Pisco.