“Los mejores chilcanos.”
Opinión sobre el República del Pisco

República del Pisco
Clasificado como N.º 6 de 1.043 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Descripción: Somos un exclusivo RestoBar. Ven y sumérgete en alguna de nuestras zonas lounge. Brindamos un ambiente espectacular, fresco y original.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vine por invitacion de mi hermano. Me parece el mejor bar de cusco. Gracias giuseppe por tus atenciones. Recomendare. Mis amistades por la buena experiencia en este local

Agradecele a Jeanpierreamat
REPUBLICA D, Director de Relaciones Públicas en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

La atención esmerada es debido a la calidad de clientes que tenemos, ustedes valen mucho para nosotros, por eso nos esforzamos para cumplir vuestras expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (1.940)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen lugar para pasarlo com amigos i familiares i lo mejor es la atención de calidad i mucho mejor con música en vivo cool

Agradecele a Hector R

Opinión escrita 2 semanas atrás

es mi lugar favorito. desde bebidas calientes hasta cocteles clasicos, buenos tonic. ademaa un ambiente super agradable. esta vez junior nos atendió con su buen servicio

Agradecele a iziizil

Opinión escrita 2 semanas atrás

Venimos siempre y esta vez junior nos invito al salón principal y el grupo que toco lo mejor, desde cumbias hasta huaynos, la pasamos super de seguro volveremos.

Agradecele a Chicherate

Mil gracias por las palabras, eso queremos ... ser una parada obligatoria en el paseo por Cusco.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a tomar unos Chilcanos y disfrutamos de un grupo X BAND buenos chicos, disfrutamos bailando diferentes estilos, buen sonido, volveremos, gracias también a junior por sus atenciones

Agradecele a Giannca