“Muy rico”
Opinión sobre el Organika

Organika
Clasificado como N.º 9 de 892 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Somos un restaurante de comida orgánica, natural y saludable; donde podrá disfrutar de deliciosos platos de recetas únicas y originales. los productos que utilizamos son cosechados de nuestro huerto en el Valle Sagrado - Urubamba.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Encontré este resto aquí en trip advisor, super buen dato! Se come muy rico y sano. Yo comí una trucha en finas hierbas y puré de zanahoria, la ensalada estaba súper fresca
(Todo orgánico ) la atención muy Buena, el lugar es pequeño, pocas mesas, así que vayan con tiempo, Tal vez tengan que esperar pero vale la pena.

Agradecele a mariemarie9
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinion para Organika.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.441)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estábamos visitando cuzco, y al bajar de la iglesia de San Cristobal, nos encontramos con este Restaurante y nos decidimos a entrar, y fué un acierto.
El servicio muy bueno, y la comida deliciosa, nis dejamos aconsejar por el camarero y acertamos de pleno: opción vegetariana quinoa con verduras, que estaba muy buena y opción de carne lomo, delicioso también.
Lo recomiendo mucho.

Agradecele a immagd

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante rica. El servicio estaba demasiado encima. Frecuentado solo por turistas, puede que por el precio.

Agradecele a Fatima C
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la calidad de la comida, muy rico todo. Excelente la atención. Para recomendar el filet de alpaca y las limonadas.

Agradecele a Facundo S
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Gracias por su comentario.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a este restaurant y me encantó, el lugar, el ambiente, la musica, la decoración, la atención y la comida.
Fui a las 12:45 y la atención fue demasiado rápida ... tal vez para que nos fueramos luego por la hora ???me queda la duda.
El resto fresco, sabroso y contundente, los postres excelentes y adecuada cantidad, pedimos postres deliciosos un brownie y un delicioso helado.
Volvería a ir sin dudarlo y lo recomendaría también.

Agradecele a Jacklyn violet S

Muchas gracias por si opinion.