Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 3-6 de septiembre, la ubicación es la mejor frente a la plaza de armas en proximidad de todo 10 en ubicación. Amabilidad y predisposición 10 excelente Samir y las chicas excelente, siempre por demás de predispuestos a solucionar acompañar recomendar en EXCESO UN PLACER DE VERDAD. La habitación súper amplia linda cálida con una ducha excelente súper reparadora, la cama y almohada de calidad, lo único que el piso de madera crujía muchísimo y hacía mucho ruido. Pero sin dudar volveríamos EXCELENTE

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a emalazaro
Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi enamorado y a mí nos encantó el hotel, especialmente por su cercanía a la plaza, está a un paso. Bares, restaurantes, puntos de encuentro con el tour super cerquísima, sin necesidad de tomar taxi. A todos lados nos íbamos caminando. La atención A1, absolutamente todos son muy atentos y serviciales. A pesar de que me tocó una habitación en primer piso para el lado de la calle, la bulla era mínima, normalmente hasta las 11 pm se escuchaba a un joven tocar instrumentos musicales, a mí personalmente me gustó. Lo unico es que al ser pisos d emadera, se escuchaba un poco a las personas con sus maletas que caminaban en el patio. El precio me pareció perfecto (aprox $65), el desayuno variado (uy, los pancitos eran los mejores de Cusco), el cuarto amplio de techos altos, el baño espacioso.
Definitamente me volvería a alojar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marielex88
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Quiero agradecer al personal del Hotel por su honradez, debido a que, el último día de nuestra estadía, hemos olvidado dinero en la habitación. Y el personal del Hotel, por diferentes medios, trató de comunicarse con nosotros para la devolución del mismo.
Estamos muy agradecidos por ello. Además, hemos tenido una excelente estadía, el personal es cordial, tiene un buen desayuno, y una excelente ubicación.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Marianela_Sor
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel excelente,ubicación a media cuadra de la plaza de armas del Cusco, servicio y atención de calidad, preocupación y dedicación en todos sus servicios.
Desayunos esquisitos, variado, la atención de Yacselys en los desayunos espectacular, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan Pablo H
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel bastante céntrico personal muy amable sobre todo samir que tuvimos un par de problemillas y nos ayudó lo malo las habitaciones de recepción muy ruidosas de tamaño están bastante bien con calefacción eléctrica desayuno continental y con mate en la recepción a todas horas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Dorischll