Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones, excelente personal. Muy higiénico. Muy atentos. El desayuno es muy bueno. Ideal para quienes van a visitar Cusco y necesita un lugar acogedor donde descansar cuando no esté paseando por las maravillas que ofrece este pueblo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yira T
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada huésped, gracias por compartir su opinión sobre el hotel Principe III y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera.
Todo el Staff del hotel le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas ( tv plasma, camas amplias) y limpias con agua caliente; recogieron al grupo del aeropuerto muy puntual, la estadía incluye desayuno buffet.
Cada vez que el grupo tenía que salir de madrugada nos entregaban una lonchera lo cual fue genial, también tuvimos un inconveniente de salud con una.persona del grupo en la madrugada y los chicos de recepción gustosamente la ayudaron.

Lo recomiendo, volvería a hospedarme en este hotel, siempre estuvieron preocupados por el grupo para saber.si estábamos a gusto !!!

Gracias
Sr.Rodolfo y Sra. Alicia por todo el servicio brindado al grupo, siempre preocupados por la.comodidad de la estadía.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradecele a Diana M

Estimada Diana, muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos complace saber que el desayuno buffet, el box lunch y todos nuestros servicios fueron de su completo agrado.
El Sr.Rodolfo y Sra. Alicia asi como todo el Staff del hotel le enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia y deseamos su pronto regreso a la ciudad del Cusco.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias, buena atención del personal y a solo 10 minutos caminando del centro. Desayuno abundante y variado, tiene un restaurante en el segundo piso y se puede pedir comida a la habitación.
posee computador con impresiones gratis.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Kari143
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada huésped muchas gracias por su comentario sobre el hotel Principe III y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera.
Nuevamente gracias por su visita, y ¡Esperamos volver a verlos pronto!
Le enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia.
Director Comercial

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es increíble en el hotel, el servicio, las habitaciones muy bien. Todos muy atentos a todo siempre, horas de salida, reingresos etc.. La comida que ofrecen en su carta muy rica, así como el desayuno. También te ofrecen el servicio de resguardar tu equipaje está muy cerca del centro de artesanías y a 10 minutos caminando de plaza de armas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Teresa G

Estimada Teresa, gracias por compartir su experiencia en tripadvisor sobre el hotel Principe III en Cusco.
Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio y que le gusto la comida de nuestro nuevo restaurant, nos hace saber que estamos gestionando esta area de la mejor manera.
¡Esperamos pronto volver a tenerlos con nosotros en sus futuros viajes a Cusco!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo por un noche en este moderno hotel , fuimos atendidos con gran esmero por el sr.Jesus quien siempre estuvo atento a que disfrutaramos la estadía en el hotel . Otro punto a tener en cuenta es que tienen cochera cosa que no es muy facil de encontrar por el centro de la ciudad

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ian Dario M
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Dario, muchas gracias por compartir su expericencia sobre su estadia en el Hotel Principe III en Cusco. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo logra que nuestros huespedes tengan estadias felices y recuerdos esplendidos de su viaje a Cusco.

Haremos saber a Jesus que Ud. lo menciona con mucho aprecio.
¡Un saludo muy especial para su esposa y para Ud! ¡Los esperamos pronto de regreso!
Liset Huillca