“Acogedor y lindo!!”
Opinión sobre el Hotel Principe III

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Principe III
En el puesto n.º61 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 octubre 2017

Regresamos después de mucho tiempo a Cuscoy nos quedamos en el hotel Príncipe III, por 4 días y decidimos hospedarnos en este hermoso lugar, ya que en nuestra anterior estadía nos recibieron muy bien, el trato fue fabuloso todos fueron amables con nosotros, el desayuno era delicioso, nos encanto. Siempre estuvieron pendientes de nosotros, ayudándonos con información de los lugares que queríamos visitar. Fue fantástica esta experiencia, recomendarla a todos mis amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a katerin lizeth c
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Katerin, muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Fue para mi y para todo el staff del hotel muy grato volver a recibirla en su viaje a Cusco.
De ante mano quiero agradecerle que recomiende al hotel con sus amigos.
Todo el Staff del Hotel Principe III, le deseamos lo mejor del mundo para usted y su familia.
Liset Huillca

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones, excelente personal. Muy higiénico. Muy atentos. El desayuno es muy bueno. Ideal para quienes van a visitar Cusco y necesita un lugar acogedor donde descansar cuando no esté paseando por las maravillas que ofrece este pueblo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yira T
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada huésped, gracias por compartir su opinión sobre el hotel Principe III y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera.
Todo el Staff del hotel le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas ( tv plasma, camas amplias) y limpias con agua caliente; recogieron al grupo del aeropuerto muy puntual, la estadía incluye desayuno buffet.
Cada vez que el grupo tenía que salir de madrugada nos entregaban una lonchera lo cual fue genial, también tuvimos un inconveniente de salud con una.persona del grupo en la madrugada y los chicos de recepción gustosamente la ayudaron.

Lo recomiendo, volvería a hospedarme en este hotel, siempre estuvieron preocupados por el grupo para saber.si estábamos a gusto !!!

Gracias
Sr.Rodolfo y Sra. Alicia por todo el servicio brindado al grupo, siempre preocupados por la.comodidad de la estadía.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradecele a Diana M

Estimada Diana, muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos complace saber que el desayuno buffet, el box lunch y todos nuestros servicios fueron de su completo agrado.
El Sr.Rodolfo y Sra. Alicia asi como todo el Staff del hotel le enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia y deseamos su pronto regreso a la ciudad del Cusco.

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias, buena atención del personal y a solo 10 minutos caminando del centro. Desayuno abundante y variado, tiene un restaurante en el segundo piso y se puede pedir comida a la habitación.
posee computador con impresiones gratis.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Kari143
Liset_LVHA, Director Comercial en Hotel Principe III, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada huésped muchas gracias por su comentario sobre el hotel Principe III y por valorar nuestros esfuerzos para hacer su estadía placentera.
Nuevamente gracias por su visita, y ¡Esperamos volver a verlos pronto!
Le enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia.
Director Comercial

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es increíble en el hotel, el servicio, las habitaciones muy bien. Todos muy atentos a todo siempre, horas de salida, reingresos etc.. La comida que ofrecen en su carta muy rica, así como el desayuno. También te ofrecen el servicio de resguardar tu equipaje está muy cerca del centro de artesanías y a 10 minutos caminando de plaza de armas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Teresa G

Estimada Teresa, gracias por compartir su experiencia en tripadvisor sobre el hotel Principe III en Cusco.
Nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio y que le gusto la comida de nuestro nuevo restaurant, nos hace saber que estamos gestionando esta area de la mejor manera.
¡Esperamos pronto volver a tenerlos con nosotros en sus futuros viajes a Cusco!
Liset Huillca Alosilla

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 9.9 kilómetros
Hotel Golden Inca
Hotel Golden Inca
N.° 37 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel Principe III? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Principe III

Dirección: Avenida Huascar #222, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º61 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 578 - $ 1.121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Principe III 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el Hotel Príncipe III creemos que la excelencia, seguridad, calidad de los servicios y el compromiso de todo nuestro personal son claves para que nuestros huéspedes disfruten de sus viajes, por ello nosotros nos esforzamos día a día para seguir mejorando. Principe III cuenta con 33 habitaciones y ascensor disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?