“MI VIAJE S CUSCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Koyllur Hostal

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Koyllur Hostal a tu lista
Koyllur Hostal
2.0 de 5 Albergue   |   Carmen Bajo 186, Cuzco, Perú   |
En el puesto n.º107 de 317 alojamientos especiales en Cuzco
“MI VIAJE S CUSCO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Bueno llegue el dia 5 de setiembre al Hostal Koyllur y me gusto la manera en que me atendieron tambien me gusto el desayuno y todo lo que dan bueno espero que todos ustedes tambien visiten el hostal Koyllur,no olviden hacer sus reservas con tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a carlita195
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

LLegamos a Cusco a las 6 de la mañana, un poco desconfiados si el traslado que habíamos solicitado al Hostal nos estaría esperando, una grata sorpresa, nos estaban esperando!
Todo el servicio muy bueno, el personal atentos a todo lo que pudieramos necesitar. Habitaciones limpias y muy amplias y los baños tambien. El desayuno variado y excelente. Teníamos una excursión al Camino Inca y dejamos nuestro equipaje en el hostal sin que nos cobraran extra. Buena ubicación a pocas cuadras de plaza de armas.

Realmente lo recomiendo!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Graciela S
Temuco, Chile
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2011

he estado dos veses en el hostal, en Noviembre de 2007 y en Enero de 2010, muy buen precio y habitaciones cómodas, cuentan con una agencia de turismo con muy buen servicio. El aspecto negativo es que es bastante estructurado su servicio por o que hay que atenerse a muchas reglas, pero por lo demás muy tranquilo y seguro. Cuando viajen a Perú y deban viajar en Bus, asegurense de contratar los mejores servicios, ya que los regulares son de muy mala calidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a nolbertotemuco
Santillana del Mar, España
45 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2010

Nuestra estancia fue de 6 dias,siendo la ubicacion del hostal lo mas destacado.
La habitacion son todas interiores que dan a un patio acristalado,las dos habitaciones en las que estuvimos alojados una en la 2ª planta era pequeña,no habia agua caliente en el lavabo que esta situado fuera del baño.La otra habitacion estaba en la ultima planta,tenia una ventana en el techo por la que entraba demasiada claridad,el baño minusculo;en general las habitaciones necesitan una mejora en profundidad.La ubicacion es lo mas destacado y lo que mas nos gusto.El desayuno es bastante basico y la calidad del mismo tambien.
Lo que menos nos gusto fue el estado de las habitaciones.El trato fue correcto y amable en todo momento pero tenemos que hacer una dura critica a su servicio en la contratacion del tour que tomamos con ellos a Machu Pichu ya que no recibimos el servicio contratado haciendonos perder tiempo y algun dolor de cabeza por falta de informacion por su parte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a NanaCantabria
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2010

Muy buena relación calidad-precio. Son muy atentos y está ubicado cerca de la plaza de San Blas y a 10 minutos andando de la plaza de armas, por lo tanto muy buena ubicación. Las habitaciones dan al patio central del edificio por lo tanto no hay ruidos externos. El patio está cubierto y entra muchísima luz. Desayuno buffet de lo mejorcito de nuestro viaje a Perú. Si reservas de antemano te van a buscar gratuitamente a la estación de autobuses si les indicas en qué compañía llegas y a qué hora. Vinimos recomendados por la gente del Hostal Los Balcones de Moral y Santa Catalina de Arequipa...y la verdad que fue una muy buena recomendación. Gracias a todos. Ya hemso reocmendado a todos nuestros amigos que piensan ir a Perú.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
2 Agradecele a eusmad74
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Koyllur Hostal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Koyllur Hostal

Dirección: Carmen Bajo 186, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º107 de 317 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koyllur Hostal 2*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar, HostelWorld, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Koyllur Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?