“MI VIAJE S CUSCO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Qori Kintu Apart Pachacutec

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Qori Kintu Apart Pachacutec
En el puesto n.º137 de 363 alojamientos especiales en Cuzco
“MI VIAJE S CUSCO”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Bueno llegue el dia 5 de setiembre al Hostal Koyllur y me gusto la manera en que me atendieron tambien me gusto el desayuno y todo lo que dan bueno espero que todos ustedes tambien visiten el hostal Koyllur,no olviden hacer sus reservas con tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a carlita195
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

LLegamos a Cusco a las 6 de la mañana, un poco desconfiados si el traslado que habíamos solicitado al Hostal nos estaría esperando, una grata sorpresa, nos estaban esperando!
Todo el servicio muy bueno, el personal atentos a todo lo que pudieramos necesitar. Habitaciones limpias y muy amplias y los baños tambien. El desayuno variado y excelente. Teníamos una excursión al Camino Inca y dejamos nuestro equipaje en el hostal sin que nos cobraran extra. Buena ubicación a pocas cuadras de plaza de armas.

Realmente lo recomiendo!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Graciela S
Temuco, Chile
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 enero 2011

he estado dos veses en el hostal, en Noviembre de 2007 y en Enero de 2010, muy buen precio y habitaciones cómodas, cuentan con una agencia de turismo con muy buen servicio. El aspecto negativo es que es bastante estructurado su servicio por o que hay que atenerse a muchas reglas, pero por lo demás muy tranquilo y seguro. Cuando viajen a Perú y deban viajar en Bus, asegurense de contratar los mejores servicios, ya que los regulares son de muy mala calidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a nolbertotemuco
Santander, España
49 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 mayo 2010

Nuestra estancia fue de 6 dias,siendo la ubicacion del hostal lo mas destacado.
La habitacion son todas interiores que dan a un patio acristalado,las dos habitaciones en las que estuvimos alojados una en la 2ª planta era pequeña,no habia agua caliente en el lavabo que esta situado fuera del baño.La otra habitacion estaba en la ultima planta,tenia una ventana en el techo por la que entraba demasiada claridad,el baño minusculo;en general las habitaciones necesitan una mejora en profundidad.La ubicacion es lo mas destacado y lo que mas nos gusto.El desayuno es bastante basico y la calidad del mismo tambien.
Lo que menos nos gusto fue el estado de las habitaciones.El trato fue correcto y amable en todo momento pero tenemos que hacer una dura critica a su servicio en la contratacion del tour que tomamos con ellos a Machu Pichu ya que no recibimos el servicio contratado haciendonos perder tiempo y algun dolor de cabeza por falta de informacion por su parte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Agradecele a NanaCantabria
35 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 abril 2010

Muy buena relación calidad-precio. Son muy atentos y está ubicado cerca de la plaza de San Blas y a 10 minutos andando de la plaza de armas, por lo tanto muy buena ubicación. Las habitaciones dan al patio central del edificio por lo tanto no hay ruidos externos. El patio está cubierto y entra muchísima luz. Desayuno buffet de lo mejorcito de nuestro viaje a Perú. Si reservas de antemano te van a buscar gratuitamente a la estación de autobuses si les indicas en qué compañía llegas y a qué hora. Vinimos recomendados por la gente del Hostal Los Balcones de Moral y Santa Catalina de Arequipa...y la verdad que fue una muy buena recomendación. Gracias a todos. Ya hemso reocmendado a todos nuestros amigos que piensan ir a Perú.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
2 Agradecele a eusmad74
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.8 kilómetros
3.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Estuviste en Qori Kintu Apart Pachacutec? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Qori Kintu Apart Pachacutec

Establecimiento: Qori Kintu Apart Pachacutec
Dirección: Av. Jorge Chavez Z2-11 | Pasaje las Palmeras, Cuzco, Perú (Previamente Koyllur Hostal)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º137 de 363 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 494 - $ 781
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Qori Kintu Apart Pachacutec 2*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Qori Kintu Apart Pachacutec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?