Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelentes guías, servicio a precio razonable

Buena forma de conocer a un Perú que me sorprendió con su rica cultura, Paisajes y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
diegouy2018
Excelente servicio

Mucha preocupación por que todo salga bien, hasta el más mínimo detalle. Calidez de las personas... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Hugocalderon
mediante dispositivo móvil
Leer las 355 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 339,00
desde US$ 85,00
desde US$ 47,50
desde US$ 479,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“Servicio excelente”
Excelente estadía, hoteles muy buenos, comida deliciosa y sobre todo el mejor servicio de acompañamiento (guia) desde la llegada al aeropuerto hasta que nos fuimos por Rosmery, cabe mencionar que los tours guiados por Jimmy (grupo de Jimmy) llamado todo el tiempo genial y Yonel muy amable. Prontitud en respuesta ante cualquier duda. Altamente recomendado.

1  Agradecele a arbe17
Opinión escrita 3 semanas atrás

No quería esperarme a que terminara mi tour, aún seguimos en cusco pero quería darle las gracias a la agencia porque el trabajo de ustedes ha sido increíble, desde que llegamos la atención de Erika ha sido la mejor, el primer guía Jimmy súper bueno, al segundo día nos tocó con William que también el tour nos lo hizo muy agradable, pero el tercer día nos tocó la fortuna de conocer a Yonel quien nos llevó a Machu Picchu y de verdad no pudo habernos tocado un mejor guía que el. Estamos muy agradecidos por el trato y las atenciones que han tenido con nosotros, vamos a seguir disfrutando de este viaje que seguro nos llevaremos lo mejor de Perú y su gente.
Familia González
Sandra, Albino y Yolanda :)

1  Agradecele a sherlok28
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomé 2 tours con ellos en Cuzco, uno por el Valle Sagrado, Roy nuestro guía muy precupado y documentado de los lugares a visitar, el almuerzo excelente con sólo productos locales.
El segudo tour fué a la montaña de 7 colores el lugar es muy bonito , los guías preocupados sin embargo el desayuno y el almuerzo fueron muy malos, el lugar muy sucio los baños dejan bastante que desear, además los guías iban demasiado apurados por llegar en los tiempos que tenían programados hubiera sido mejor no incluir el almuerzo y dejar ese tiempo para el tour y al regreso a Cusco comer cada uno en el lugar que desee.

1  Agradecele a Claudiogalaz70
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de guías, cumplidos en todos sus horarios, responsables en sus obligaciones con los turistas, acompañados en todo momento, gracias por su servicio. Machu Picchu su guía Yonel excelente ilustrador de la historia Inca y fotografo, fue un viaje espectacular, no olvidar visitar con ellos la montaña de Arcoiris o 7 colores también, que buena caminata y paisaje trotamundos!!...

Agradecele a William C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 tours con meses de anterioridad con esta agencia, por sus buenos comentarios por TripAdvisor. Reservamos Citytour por Cusco, Valle sagrado y Maras y Moray. Solo pudimos realizar los dos primeros porque nuestra hija comenzó con fiebre. En medio del citytour ella comenzó a sentirse mal y amablemente nos fueron a dejar al hotel. Al día siguiente pudimos terminar el tour pagando un adicional. Siempre atentos y ayudándonos a mover los tours para resolver nuestro problema, disponibles siempre vía whassap. Muy puntuales, nos recogían en el mismo hotel. De regreso nos dejaban en la plaza principal. Los guías muy profesionales, se nota sus estudios y gusto por lo que realizan. Van cómoda para 15 personas, solo faltaba aire acondicionado.

Agradecele a 690mja