“Buen hotel, mal sabor de boca”
Opinión sobre el Hilton Garden Inn Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Cusco
En el puesto n.º23 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en una zona no muy alejada del centro que con 4 soles llegas fácilmente a la plaza. El mal sabor de boca viene porque fuimos 4 familias pero no había cocheras suficientes para todos así que tuvimos que arreglarnos con cocheras privadas asumidas por nosotros, incluso un día había un evento de herbalife y no nos dejaron estacionar, sino hasta que nos pusimos fuertes.

Pienso que deben de detallar que solo tienen 3 cocheras.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alonso P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 octubre 2017

Por trabajo viajo mucho a Cusco, y el Hilton es por excelencia el lugar preferido a hospedarme. Vista increíble, ambientes confortables y atención excelente del personal. La distancia del centro no es la mejor, pero no es un problema para movilizarse.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Yuri B
Opinión escrita 3 octubre 2017

Grata atención, muy tranquilo e ideal para el descanso después de tantos tours. Habitaciones amplias. Lindo patio central. Exquisita comida en su restaurante. Fácil acceso para las salidas al Valle Sagrado.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Mayer G
Opinión escrita 3 octubre 2017

Hotel moderno la habitación muy buena,buen desayuno y comida la atención del bar muy buena es u. Hotel que queda retirado de la ciudad pero bajas en taxi que es muy barato lo recomiendo de todas maneras y nos es caro.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina E
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Hotel con una vista privilegiada de Cusco, moderno, mezcla lo moderno con lo clásico de Cusco, muy bien decorado, excelente atención, me impresiona la calidez de la gente, desayuno buffet exquisito, piezas cómodas y muy bien decoradas. Completamente recomendable!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 314vivianeh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1.7 kilómetros
Hotel Rumi Punku
Hotel Rumi Punku
N.° 18 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Cusco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Cusco

Dirección: Avenida Abancay 207 | Santa Ana, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º23 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.555 - $ 2.935 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Cusco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 137
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?