Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.243)
Filtrar opiniones
1.243 resultados
Calificación de viajeros
804
295
82
24
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
804
295
82
24
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.243 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llame para hacer la reserva me dijeron que en su restaurante no aceptan reservas, que atendían de acuerdo a disponibilidad ya que han tenido problemas por hacer reservas anteriormente. Bueno fuimos sin reserva y tenían muchas mesas libres. La atención pésima pedimos la carta de bebidas y el mozo nos dijo "que van a pedir bebidas ???" Al final terminamos los fondos y nos trajo la cuenta , le dijimos y tienen postres y nuevamente nos dijo "van a perdí postres???". Fuera de el pésimo servicio , la comida en verdad sin sabor insípida pedimos aji de gallina (la gallina con hueso y súper seco) el lechón encaramelizado súper chico y con un puré de moraya que nada que ver . Pésima experiencia .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a amigoscusco123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia D, Director General en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado amigoscusco123,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Me decepciona saber que su experiencia es como la que describe. Me gustaría poder aprender un poco más de su review, le he enviado un mensaje por buzón privado para que nos podamos contactar y conversar al respecto.

Nosotros queremos que la experiencia de nuestros clientes sea siempre excelente, en caso que esto no sea así puede siempre estar seguro que buscaremos la forma de solucionarlo. Le agradezco nos pueda dar esta oportunidad.

Cordialmente,

Sofia Drosos
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias y no podemos quejarnos. Excelente ubicación y servicio. La comida del restaurante excelente y las atenciones del personal ni hablar, en especial de Oscar quien nos atendió con una cordialidad y servicio 1A.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fatima P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia D, Director General en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Fatima P,

Gracias por el tiempo tomado para comentar. Nos encanta saber de su buena experiencia y agradecemos por las palabras de reconocimiento para Oscar, está feliz de saberlo.

Siempre le esperamos de vuelta en esta que es su casa en Cusco!

Cordialmente,

Sofia Drosos
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicación excelente para descansar, Luis Flores de recepción el mejor del equipo, así como Fernando. Instalaciones agradables, limpieza excelente, camas cómodas para descansar después de los tours. Valor precio inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes y limpias, vista fenomenal a la ciudad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a NP1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia D, Director de Recepción en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ NP1963,

Alegra nuestro día leer comentarios como el suyo, gracias por el tiempo que ha tomado para comentar acerca de nosotros en TripAdvisor.

Es motivo de felicidad saber que disfrutó de nuestras instalaciones, comodidad de nuestras habitaciones.

Gracias por su detalle de mencionar la amabilidad de nuestro equipo, es nuestra pasión servir; y cuando sabemos que nuestros esfuerzos han tenido éxito nos motiva a seguir adelante en el camino de la excelencia. Fernando y Luis están muy felices de ver este reconocimiento.

Por favor visítenos de nuevo, nos sentimos privilegiados de contar con su recomendación.

Cordialmente,

Sofia Drosos / Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio excelente, cómodas habitaciones, el precio es elevado pero vale la pena pagarlo. Es importante descansar cuando llegas a Cusco por la altura y fue buena idea quedarnos ahí pues estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a SofiaLmon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia D, Director General en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ SofiaLmon,

Gracias por este comentario, nos alegra poder contar con su recomendación. Le esperamos de vuelta en esta que es ahora su casa en la ciudad imperial.

Saludos,

Sofía Drosos
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención, buen servicio, comodidad en las habitaciones, variedad en la comida, seguridad al salir y llegar al hotel, cuartos con todo lo necesario y las comodidades para poder sentirnos como es casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Wyldher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones