1.243 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llame para hacer la reserva me dijeron que en su restaurante no aceptan reservas, que atendían de acuerdo a disponibilidad ya que han tenido problemas por hacer reservas anteriormente. Bueno fuimos sin reserva y tenían muchas mesas libres. La atención pésima pedimos la carta de bebidas y el mozo nos dijo "que van a pedir bebidas ???" Al final terminamos los fondos y nos trajo la cuenta , le dijimos y tienen postres y nuevamente nos dijo "van a perdí postres???". Fuera de el pésimo servicio , la comida en verdad sin sabor insípida pedimos aji de gallina (la gallina con hueso y súper seco) el lechón encaramelizado súper chico y con un puré de moraya que nada que ver . Pésima experiencia .

1  Agradecele a amigoscusco123
Sofia D, Director General en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado amigoscusco123,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Me decepciona saber que su experiencia es como la que describe. Me gustaría poder aprender un poco más de su review, le he enviado un mensaje por buzón privado para que nos podamos contactar y conversar al respecto.

Nosotros queremos que la experiencia de nuestros clientes sea siempre excelente, en caso que esto no sea así puede siempre estar seguro que buscaremos la forma de solucionarlo. Le agradezco nos pueda dar esta oportunidad.

Sofia Drosos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias y no podemos quejarnos. Excelente ubicación y servicio. La comida del restaurante excelente y las atenciones del personal ni hablar, en especial de Oscar quien nos atendió con una cordialidad y servicio 1A.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fatima P

Estimada Fatima P,

Gracias por el tiempo tomado para comentar. Nos encanta saber de su buena experiencia y agradecemos por las palabras de reconocimiento para Oscar, está feliz de saberlo.

Siempre le esperamos de vuelta en esta que es su casa en Cusco!

Sofia Drosos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicación excelente para descansar, Luis Flores de recepción el mejor del equipo, así como Fernando. Instalaciones agradables, limpieza excelente, camas cómodas para descansar después de los tours. Valor precio inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes y limpias, vista fenomenal a la ciudad.
Agradecele a NP1963
Sofia D, Director de Recepción en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ NP1963,

Alegra nuestro día leer comentarios como el suyo, gracias por el tiempo que ha tomado para comentar acerca de nosotros en TripAdvisor.

Es motivo de felicidad saber que disfrutó de nuestras instalaciones, comodidad de nuestras habitaciones.

Gracias por su detalle de mencionar la amabilidad de nuestro equipo, es nuestra pasión servir; y cuando sabemos que nuestros esfuerzos han tenido éxito nos motiva a seguir adelante en el camino de la excelencia. Fernando y Luis están muy felices de ver este reconocimiento.

Por favor visítenos de nuevo, nos sentimos privilegiados de contar con su recomendación.

Sofia Drosos / Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio excelente, cómodas habitaciones, el precio es elevado pero vale la pena pagarlo. Es importante descansar cuando llegas a Cusco por la altura y fue buena idea quedarnos ahí pues estuvimos muy cómodos.

Agradecele a SofiaLmon

Estimad@ SofiaLmon,

Gracias por este comentario, nos alegra poder contar con su recomendación. Le esperamos de vuelta en esta que es ahora su casa en la ciudad imperial.

Saludos,

Sofía Drosos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención, buen servicio, comodidad en las habitaciones, variedad en la comida, seguridad al salir y llegar al hotel, cuartos con todo lo necesario y las comodidades para poder sentirnos como es casa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn