“Buenisimo. Recomendado ”
Opinión sobre el Periko's Restaurant Cevicheria

Periko's Restaurant Cevicheria
Clasificado como N.º 33 de 127 Restaurantes en Iquitos
Descripción: Bienvenido a Periko’s Restaurant - Cevicheria, un restaurante especializado en la preparación de comida marina y deliciosos a la carta. Surgimos un 28 de Febrero con la idea de compartir, con nuestra gente Iquiteña y todos nuestros amigos, el verdadero sabor del ceviche y platos de la casa preparada al momento. Somos Una Cevicheria muy particular: buscamos la comodidad de nuestros clientes, acompañando la preparación de nuestros platos con una atención personalizada y amical.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favoriro buena atencion y excelente sazon. Con ambiente acogedor para estar en familia y los amigos

Agradecele a Silvana F
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Perikos sirve buena comida pero demoran mucho en servir y aun asi llegan sus conocidos y le sirven al instante.La verdad que me falto escribir en el libro de reclamaciones ese dia por que nos dio las 3.00 pm y nada y tuvimos que retirarnos a otro lugar que no estaba planificado.¡MUY MAL!

Agradecele a elibeme28
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasarlo en familia, lo sigo recomendado, tripadvisor muy buena plataforma para llegar a más gente y conozcan los lugares.

Agradecele a Emperatriz L
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Visite Periko's y encantado de conocerlo, muchos me recomendaron y quede satisfecho con el producto y servicio. recomendado para todos los amantes de la buena comida

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasarlo con la familia y con los amigos, recomendado para todos los que visitan la ciudad de Iquitos. Buena comida y buen ambiente.

Agradecele a Coury Corina G