“Descanso placentero”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable,te tratan como en familia,es un lugar amplio y acojedor,cuenta con piscina y un mirador sobre un arbol

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a YANAPUMA
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Un toque tropical a clásicas bebidas, con una linda vista del río Amazonas. Mesas al aire libre para disfrutar del calor

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Rochibv
Opinión escrita 18 de enero de 2017

La comida esta bastante bien y esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno, la camarera que nos atendio era sencillamente encantadora y amable. Lo malo es que la mesas de la terraza no estan suficientemente protegidas de la lluvia lo que es un grave error en una ciudad como Iquitos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a VeroVilanova
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Ambiente agradable e histórico, buena atención y ubicación en el malecón. Los precios no nos parecieron muy caros, cuenta con un ambiente con aire acondicionado y otro sin aire para los que gustan sentir un poco el ambiente cálido de nuestra amazonía.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Fernando R
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

La entrada esta S/.10-00 con derecho al uso de la piscina y pasar la tarde rodeado de hamacas para poder dormir, la comida es agradable, recomiendo pedir parrillada, el ceviche estuvo agradable pero es un poco caro

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a HermanGrey