“excelente!”

Ikiitu
Clasificado como N.º 15 de 110 Restaurantes en Iquitos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 noviembre 2017

muy buena calidad. El lugar y ubicacion muy buena tambien ademas de la atencion. muy recomendable...

Agradecele a mstanbury
Escribí tu opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para reuniones pequeñas y platos tipicos es excelente. Es pequeño pero suficiente si quieres disfrutar en compañia de amigos o tu pareja. La atencion tambien es buena, atentos y esmerados. Provecho para todos.

1  Agradecele a Rafael P
Opinión escrita 28 septiembre 2017

Este restaurante creo que es uno de los mejores en cuanto a sabor se refiere, a mí me gustó mucho la atención, el sabor distinto entre otros pedí el plátano con queso y mantequilla, buenazo!! la ensalada con una vinagreta suave muy rica, y los platos muy bien presentados. Si vuelvo a Iquitos este será el primer lugar donde regrese.

1  Agradecele a consuelo1203
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Iquitos hace pocos dias atendiendo un compromiso de la familia y fuimos a cenar en este restaurante dedicado a la gastronomía selvatica. Está ubicado en el centro de la ciudad en una casa antigua, decorado sobriamente y con una carta que me encantó, todos los platos, guarniciones y refrescos son amazonicos y, otra sorpresa, bien presentados, deliciosos y a precios muy amigables. Resalto además la calidad del servicio, todos atentos, sonrientes y amigables, especialmente los dueños que nos brindaron deferente consideracion.
Volveré para probar otros platillos tan pronto pueda. Muy recomendable.

1  Agradecele a Faustino H
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida me encantó, fui para cenar y sólo eramos 4 mesas ocupadas, la atención del personal buena destacando una persona de edad que nos atendió súper amable hasta sacó los frutos de la cocina para mostrarme lo que estaba tomando y comiendo...muy risueño
El piqueo amazónico mmmm lo menor y es para dos pero lo ví enorme y sus refrescos con frutos de la selva...con sólo escribir se me hace agua la boca. Regresaré hoy....recomendado en Iquitos

1  Agradecele a Ninfamonik