“ARTE Y COMIDA, PERFECTA COMBINACIÓN”
Opinión sobre el Espresso Café-Bar

Espresso Café-Bar
Clasificado como N.º 4 de 4 Café y té en Iquitos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La comida, aunque no muy variada, es buena y precios módicos. Buenos jugos de fruta. Tratar los piqueos que son de calidad. Y todo en un ambiente de arte y música en vivo.

Agradecele a Gerardo C
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la noche libre y solicitamos sugerencias en el hotel y nos recomendaron visitar Espresso café. Agradecemos la propuesta porque fue una muy grata experiencia. Una casona antigua decorada respetando su infraestructura, ambientada de manera ideal,y con un servicio de calidad, muy silencioso. Muy recomendable.

Agradecele a Faustino H
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Los wraps son deliciosos, los chilcanos son insuperables, el ambiente es muy acogedor , la atención es buena y los precios son los justos. Recomiendo totalmente este lugar.

Agradecele a Kirunet
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

nuevamente por ser amante del café e infusiones me apersone a este restaurante el cual desde mi ultima visito siento que mejoro mucho la carta, solicite un festival de frutas y miel (infusión) y un piqueo para dos ya que fui en compañía de mi madre, déjenme decirle que el piqueo regional de cecina, chorizo, yucas fritas y ensalada regional mejoro tanto en porción como en calidad de carnes muy buena combinación de sabores entre la ensalada y la cecina, la atención es muy buena, la ubicación también y los jueves, viernes y sábado tienen música Jazz en vivo, ahora a disfrutar del café.

Agradecele a Guillermo I
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

deliciosa comida... desde q llegamos Christian nos explico las salas ee exposicion... comimos delicioso, excelentes tragos. un lugar bello y todo insuperable. nos hizo la noche!! tacacho carretillero creo q se llamaba y el aji de gallina preparado en una forma especial... la exposicion de fotos sobre Belen super interesante. de las mejores experiencias en Iquitos!!!

Agradecele a Lucho T