“Sobresaliente en todo”
Opinión sobre el Espresso Bar Café Iquitos

Espresso Bar Café Iquitos
Clasificado como N.º 27 de 128 Restaurantes en Iquitos
Descripción: Un restaurante ubicado en un ambiente histórico, patrimonio cultural de Iquitos. donde encontrará buena comida, exposición de arte, cultura, historia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Un excelente lugar, tal vez el mejor de Iquitos. Buena ubicacion, excelente servicio, ventilado y fresco. La comida innovadora y con un sabor excelente; resaltando lo ingredientes de la zona. Uno de mis lugares favoritos del mundo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Fabricio Z
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Hasta ahora, en mi corta estadía en Iquitos lo mejor en comidas y tragos.... probemos ahora el café.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a mirkopablo
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo exquisita , el lugar es precioso y tiene una pequeña galería de arte que apoya proyectos y artistas locales. A mis padres y a mi nos gustó mucho el lugar. Probamos el ají de gallina, la patarascha, el tiradito de camu camu y el menepa (algo así), todo estuvo exquisito y preparado con ingredientes regionales! Imperdible en la visita a Iquitos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Alvaro F
Catherine D, Gerente en Espresso Bar Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias, un placer servirlos. Esperamos su pronto retorno

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran lugar, donde poder disfrutar de una gran propuesta de buena comida y buenas bebidas que brindan tributo a la región, además de ser un lugar placentero, con galería de arte, buena vista céntrica y excelente música para pasar un rato muy ameno!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a CarlosZ1279

Muchas gracias, un gusto servirlo, esperamos su pronto retorno.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Iquitos merecía un lugar con Espresso,dónde puedes apreciar el buen gusto en los mínimos detalles, desde el ambiente con permanente exposiciones de pinturas o fotografías,en su variada carta de comidas y bebidas hasta la Selección de música ambiente, sin duda el lugar ideal para relajarse y compartir con amigos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a JaninaNina

Agradecidos por su visita!