“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Maranon

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Maranon
En el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
12 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Era la tercera vez que me iba a hospedar ahí (las dos primeras no hubo problemas, aunque solo llegaba para dormir y salía al día siguiente) pero esta vez, hice mi reserva para llegar a las 3pm, mencione que solo me quedaba hasta las 6pm ya que mi vuelo salía 7:30. Ni siquiera pedí una rebaja en la tarifa (aprox 30 dolares), pero mi experiencia fue desastrosa, llegaba luego de haber viajado 8 horas en una lancha y lo único que quería era bañarme, pero no había agua (ni fría ni caliente) llame a recepción y me dijeron q enviarían a alguien, 15 minutos después de esperar baje a recepción y recién me informaron q se habían quedado sin agua pero ya lo estaban resolviendo en 10 minutos, luego de 20 minutos comenzó a caer agua, con las justas llegue a enjuagarme el shampoo y se corto nuevamente. llame a recepción a preguntar si me iban hacer un descuento por el percance, y contestaron que de los 90 soles me iban a descontar 5 soles (2 dolares aprox) por las molestias causadas. Osea para ellos hacerme perder mas de 1 hora (de solo las 3 horas q tenía para bañarme, almorzar y arreglar mis cosas) vale 5 soles. Me pareció un completo insulto. Si me hospede en un hotel 3 estrellas pagando 90 soles por estar 3 horas, esperaba un buen servicio, no esa falta de respeto.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan habitaciones cerca a la calle, y en algunas a pesar de estar apagado el equipo de aire ac...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Antigua, Guatemala
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Fuimos un grupo de 8 personas que llegamos con reservación prévia. Sabiendo cuantas personas llegan el carro en el aeropuerto no es suficientemente grande. Nos piden esperar que el transporte regrese en una hora! Preferimos pagar un taxi por nuestra cuenta. En la 1a estancia notamos ya que varios baños no están bien limpiados.
Después de 3 noches en la jungle regresamos a la 1pm al hotel. Los habitaciones no están listas. La últimas habitacion esta entragada a las 7pm!!! Notamos que el hotel prefiere alquilar habitaciones por hora (que es muy común in Iquitos y nadie se molesta por eso) que entragarnos las habitaciones reservados. Según la gerente NOSOTROS causamos eso por haber regresado demasiado temprano, normalmente nadie llega de la selva antes de las 6 de la tarde. Otra vez hay varias habitaciones que no están bien limpiados.
Al regresar al aerpuerto lo mismo con el transporte. La noche anterior preguntamos si habrá suficiente espacio ahora? Claro que si. Pués no.....otra vez pagamos taxi por nuestra cuenta, lo que nos es un monto gigantesco, pero el personal contesta cualquier cosa como se le dan las ganas.
Conclusión. Usted recibe lo que paga. Es un hotel comodo en precio, y si no espera un servicio mayor esta bien - pero sea listo para un pesimo servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a René M

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

lima,peru
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 marzo 2010

es la segunda vez q me aloje en el hotel, estuve en 2008 con un grupo de amigas y el 2009 con mi hija y la pasamos muy bien.El desayuno, bueno, estaria mejor con cafe pasado, pero aun asi esta bueno, las habitaciones con lo minimo indispensable para pasarla bien, el personal, muy atento y servicial, lo unico que la van no nos recogio a tiempo del aeropuerto y con el calor, es mas q un fastidio, por lo demas esta excelente en precios, servicios y todo lo demas, la piscina, buena tb,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a chihir0
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2010

El hotel es un poco antiguo pero tiene todas las comodidades necesarias, sobretodo el aire acondicionado en la habitación que es una necesidad. Tiene piscina, desayuno y transporte desde y hacia el aeropuerto incluidos en el precio.
Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras del malecón donde hay varios pubs-karaokes, a cuadra de Noa, la discoteca mas concurrida, etc.

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a davp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 2.4 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 88 opiniones
A 1.1 kilómetros
La Posada de Lobo Hotel & Suites

¿Estuviste en Hotel Maranon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Maranon

Establecimiento: Hotel Maranon
Dirección: Nauta 285, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región Loreto > Iquitos
En el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Cantidad de habitaciones: 217

¿Este es su perfil de TripAdvisor?