TripAdvisor

“muy ricas pizzas”
Opinión sobre el Antica Pizzeria

Antica Pizzeria
Clasificado como N.º 15 de 155 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me parecio raro encontrar una buena pizzeria en iquitos :) vengo de italia y de verdad sus pizzas con ingredientes locales estan super ricas, masa delgada y buenos ingrdientes. Ah y me atedieron super tarde, ya estaban por cerrar pero fueron amables de atenderme. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Rosse B
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos una riquísima pizza en la terraza del local, muy bonita y perfecta para la temperatura de Iquitos. Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pacof2016
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normalilla, sólo estábamos dos mesas y tardaron un buen rato. Mi pareja se pidió una ensalada advirtiendo que es alérgica a la mostaza y le sacaron una vinagreta con mostaza. Genial. Menos mal que se dio cuenta enseguida por el sabor. Nos la cambiaron sin problemas pero sin disculpas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a angelca21
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable donde poder comer un gusto y digo gusto ya que en si es un poco caro la comida, un menú cuesta 20 soles y para la porción que te sirven creo q la mitad del precio seria justo, queda muy cerca del bulevard tiene una gran vista pero hay que revisar bien los precios, generalmente la zona céntrica los precios son caros eso es un punto negativo cuando deberían ser precios más accesibles a viajeros. La atención almenos en el turno que me toco esta un poco desatendido, la comida relativamente normal no pasa a ser increíble.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Kodiak2099
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A medio dia y con el restaurante vacio, tardaron bastante en traer lo pedido, eramos 4 y no trajeron los 4 platos a la vez. El bisteck de res y las pizzas eran decentes , la masa de las pizza buena y fina, el queso demasiado suave. Los espaguetis en salsa de limón no valían nada. El precio es caro por lo que se come.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a antoniocO6306SO