viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Hospedaje Las Palmeras

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Venture77...
“son unos impresentables”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

cuando llegue lo primero que me dijeron es que mi reserva, pagada desde un mes antes, no estaba confirmada. luego se aclaró que su hija, que vive en Miami, no les había confirmado el pago. la habitación no cumplía ni de lejos lo que ofertaban en la web. al final me devolvieron el importe pagado menos 82$ que según ellos era la comisión de TripAdvisor y me fui del alojamiento habiendo aprendido dos cosas:
1ª Que TripAdvisor no controla lo que vende y
2ª que las comisiones que cobra TripAdvisor son sagradas e intocables con lo cual nunca más debo confiar en ellos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2