Formas de disfrutar de Ruth's Tours & Expeditions
desde US$ 320,00
Detalles
desde US$ 270,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hemos quedado encantados con la visita a Pacaya-Samiria National Reserve. El tour de 4 días 3 noches ha superado con creces lo que esperábamos (que era mucho).
Desde los guias Grouer y Marquinho, hasta la cocinera y el barquero han hecho que nos sentiéramos muy especiales y viviéramos la experiencia como una auténtica expedición amazónica! Con gente así y un marco como la selva amazónica, se nos cayó alguna que otra lágrima al despedirnos, gracias por tanto!

Agradecele a Jmbadillo16
selvaiquitosr, Propietario en Ruth's Tours & Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

hola jose como te dije la selva de la reserva nacional pacaya samiria es unico que otro lugar no le puede comprar , me da gusto que lo hayas pasado bien en tu paseo ,gracias por confiar en nosotros que eso hace que trabajemos mejor cada dia .

saludos a mirian y que DIOS lo bendiga

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Increible experiencia en pacaya samiria. Hicimos todo lo que nos dijeron en la agencia. Vimos animales en su habitat natural. Un aplauso especial para daniel, loco daniel, nuestro guia, muy atento, capacitado y con mucha informacion en su cabeza. 100% recomendado Golden Snake

Agradecele a Gael M

gracias gael por tomarte tu tiempo en escribir y gracias por elegirnos en ser tu anfitriones en la selva , nos da gusto que hayas pasado de lo mejor en tu viaje a la reserva nacional pacaya samiria
un abraso fuerte desde iquitos peru

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Entramos a la reserva desde Nauta, nuestro guía Daniel siempre estuvo muy atento de nosotros y de la otra pareja que hacía la excursión. Dormimos en una comunidad llamada Buenos Aires. Hicimos todas las actividades que nos habían explicado en el tour, sólo nos quedó encontrar a la anaconda, y eso que Daniel, nuestro guía, lo intentó a toda costa, hasta se metió al río por la noche para coger un caimán y poder enseñárnoslo de cerca.
Muy recomendable.

Agradecele a Diego D
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde cuando empecé, hasta cuando termino fue un experiencia hermosa. Ruth, la dueña, me cayó re bien y me sugerí el tour de 5 días. La verdad...y que no quería más irme de allá. Una verdadera aventura en la selva Amazónica, con muchos anímales de todos los tipos; papagayos, lagartos, nutrias, monos y muchos más. La guía, Roger, una persona amable y transformó los 5 días en un viaje en la naturaleza. Súper recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a jacopoc999

me da gusto saber que tuviste una hermosa experiencia en la selva , eso es nuestro objetivo en nuestra empresa , que todo visitante salga muy feliz de su tour gracias jacob tu tambien me caiste bien , tienen un buen aura eso lo note desde el principio de la conversacion asi que ya sabes que prometiste en volver , para ir al dorado del pacaya samiria la selva te espera .

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Tuvimos un viaje increible, durante 6 dias junto a nuestro guia David y su familia fuimos conociendo flora y fauna de este lugar bellisimo.cada dia nos adentrabamos mas en la selva virgen.
Lo mas hermoso es que pudimos ver muchisimos animales en su habitat natural que es lo que mas quieriamos, nadar en el rio, hacer nuestro campamento en medio de la naturaleza. lo mas divertido, fue la pesca de pirañas (muy ricas!!) y cuando el caiman negro se hizo pis encima de mi novio jajaa, si les gusta la aventura, no se van a arrepentir. Las comidas de la sra de david riquisimas!
Y lo que si..Inolvidables los delfines de rio jamas me voy a olvidar las imagenes que me regalaron. Ojala algun dia podamos volver

Gracias por la aventura flor y juan desde Argentina

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a CRRE C

gracias flor por tu comentario se nota que te has divertido en tu tour por la selva y le dices a juan que va tener mucha suerte en esta vida por que asi no mas no se hace pis un lagarto jajjajajaj.
y los delfines son como los niños traviesos que quieren llamar la atencion y se que vas a volver , se que no va ser el proximo año , pero se que vas a volver , ya sabes la selva de peru te espera .