“Bonito lugar!!!! Musica en vivo!!!! ”
Opinión sobre el Karma Cafe

Karma Cafe
Clasificado como N.º 3 de 118 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasarla chevere con los amigos acompañado de la excelencia musica en vivo y la comida ni que hablar es muy deliciosa

Agradecele a Kattia Gloria A
Escribí tu opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento de servicio de A y B ( alimentos y bebidas) es muy original por toda su decoración, me gustó mucho. En cuanto al servicio es bueno el personal muy amable; y la comida buena y sana. Realmente muy tranquilo el lugar y los sillones muy cómodos que me quedé pegada. Recomendado.

1  Agradecele a Ninfamonik
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Música en vivo los domingos tarde. Es un local con decoración étnica del Amazonas, muy agradable. Buenos zumos y comida correcta.

Agradecele a luigimaloni
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buena música, céntrico. Los jugos son excelentes y las alitas de pollo estan en su punto. Me gustó, lo recomiendo.

Agradecele a Orieta V
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca a la plaza, lindo lugar, cómodo, relax. La carta tiene varias opciones, incluye vegetariano. Pedí un caprese y té verde helado! Super bueno! Deli y contundente, bien pagado!
En el lugar hay muchos turistas, onda hippie.

Agradecele a Susana P