“RECOMENDABLE”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

En mi visita a esta hermosa ciudad, visité este agradable restaurante. En el segundo piso, hay un pequeño salón con aire acondicionado y bien decorado. La comida es buena y muy recomendable. Visítelo, no lo defraudará.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a ROBERTO M
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

siguiendo las recomendaciones y el buen gusto de unos amigos llegamos a este restaurante y quedamos contentos con la sazón que tienen.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Manuel L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui a almorzar por qué me encontraba cerca a ese restaurante y bueno la comida sí cumplió mis expectativas pero la atención no es tan buena ya que el personal no está atento a los llamados de los comensales, cómo les comenté la comida si estuvo muy agradable el precio de acuerdo a la calidad

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradecele a GuisheIqts
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Un lugar muy sugestivo en la ciudad de Iquitos. Me sorprendí por los carnes del monte y por la variedad de platos que ofrecen. Todos de calidad media hacia arriba. El show musical anima mucho el almuerzo y una puedo departir hasta por casi tres horas. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a CalifaPERU
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, el ambiente es grande y cómodo. La comida es rica, pedí ceviche de paiche y chicharrón de lagarto, estuvo bien, sólo el chicharron que estaba un poco pasado de frito. Las instalaciones bien y los baños grandes y limpios. Lorecomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a Daniel M