“Un lugar donde refrescarse”
Opinión sobre el Ivalú

Ivalú
Clasificado como N.º 30 de 123 Restaurantes en Iquitos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Es un lugar adecuado para tomar un apetitoso desayuno, o pasar una tarde agradable con sus apetitosos platillos y entremés. buen ambiente familiar.

Agradecele a Jorge Manuel Je... M
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Lugar muy conocido en Iquitos, todo rico, pedimos: tamales, humitas, papa rellena, jugos y refrescos, en verdad muy bueno.

Agradecele a Giancarlo S
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Una buena opción para el desayuno y lonche. Postres exquisitos, limpieza y orden. Le faltaría solo un equipo de aire acondicionado, para disfriutar el momento.

Agradecele a Maria Violeta R
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por la Plaza 28 de Julio, encontré esté local que se ve limpio y agradable. La atención es buena, sirven muy rápido y dan factura. Vi que los jugos se veían buenos y no me equivoqué, creo que es su fuerte, en la selva no hay pierde con la fruta. Lo que si mejoraría es la variedad de comidas que ofrecen, pensé encontrar algo más típico pero todo era pan con pollo, hamburguesa, y nada al plato todo con pan. Ni modo pedí lo único novedoso para mi: sandwich de asado de cerdo. No estuvo mal pero insisto pudo ser mucho mejor...

Agradecele a Alfits17
Opinión escrita 22 de abril de 2016

buen sitio para tomar un buen desayuno, es un lugar muy ameno donde se puede conversar con los amigos, muy buena sason.

Agradecele a WUCHONN