“Piscina y almuerzo ”

Clasificado como N.º 20 de 127 Restaurantes en Iquitos
Comida: Sudamericana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable con una piscina para los pequeños. Agradable para pasar en familia.
La comida aceptable.
Lo mejor el local amplio

Agradecele a Jose M
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante me pareció muy bonito. El mozo super amable y me recomendó el banquete regional. Un gran acierto.
Altamente recomendable.

Agradecele a Luis M
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible estábamos almorzando y salió una rata ... pero era grande q yo al principio dudé
Pero señores se paseaba como en su casa
Le dije al mozo y se mató de risa
Le dije a la cajeta se quedó muda
No vayan almorzar allí
Fue horrible

2  Agradecele a VERONICALimaPeru
Opinión escrita 19 de junio de 2017

fuimos a comer en familia para celebrar el día del padre, la atención fue buena, mas de 10 opciones de comida ya que el mismo mozo nos advirtió que como era un día festivo otros platos fuera de la lista demorarían mas de lo normal, solicitamos 01 ceviche mixto, 01 pollo a las finas hiervas, 01 cecina con tacacho (plato regional) el promedio de espera fue de 20 minutos que para mi es muy aceptable considerando la cantidad de personas que había en el restaurante, grato ambiente , buena música, buena atención, ahora solo queda ir en un día no festivo para ver si la calidad en atención y en comida es la misma, por el momento le doy una puntuación de 8/10.

1  Agradecele a GuisheIqts
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a almorzar por el día de la madre me pareció un poco pobre la carta con pocas variedades y sin comida regional

1  Agradecele a Stefanie A