“Bonito restaurante”

Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos ganadores del Certificado de Excelencia por segundo año consecutivo. Ven a disfrutar de una experiencia culinaria en nuestro establecimiento. Estamos para atender a sus necesidades, proporcionando un excelente servicio.
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me gustó mucho el restaurante, muy tradicional, limpio y la comida buenaza! pedimos lagarto a la plancha, yucas rellenas de cecina, ensalada de chonta, refresco de camu camu, todo en su punto, el personal muy amable y los precios están a la altura de la atención.

Agradecele a consuelo1203
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios son un poco altos para Iquitos pero el restaurante es muy bueno. Atención buena, restaurante con decoracion antigua clasica muy elegante., comida muy buena. Si volveria.

Agradecele a César M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene una carta interesante pero la atención es realizada por mozos mayores que se les ve un poco cansados. El ambiente es muy tranquilo mucho para mi gusto. La comida estuvo normal a pesar de mi expectativa por comer un lagarto a la tropicana. Sabores normales.

Agradecele a Ninfamonik
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Cuenta con un ambiente muy agradable y una excelente carta. La fusión en su cocina permite degustar exquisitos potajes. Muy recomendable así como los jugos de frutos de la region

Agradecele a paulcastro3
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción tradicional pero también con platos típicos . Era de noche así que me decidí por algo más conocido un tallarín en salsa Huancaina y Medallon de Lomo. Una delicia. Los mozos muy cordiales aún cuando éramos los últimos y estaban por cerrar. Queda pendiente el lagarto al Curry

Agradecele a Sixto L