TripAdvisor
Iquitos
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel me parece agradable limpio y la atención del personal de recepción muy preferente, pero no puedo decir lo mismo del personal del bufett te dejan a tu suerte y no te indican nada, vi que a una señora se le quemo las tostadas que puso a calentar, claro ella no sabia como usarla pero si el personal hubiera estado atento eso no hubiera pasado. Por mi hice la consulta si tenían huevos revueltos y su respuesta fue tan seca "si por allá están" cosa que no me pareció.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que limpien bien la habitación 409 ya que un nido de paloma no me dejo dormir. Después por todo lo demás bien.
Agradecele a betchavez
Terraverdehotels, Manager en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Estamos tomando medidas con el personal del rastaurant.
Por otro lado nos encanta que le haya gustado el Hotel y la atención del personal de la recepción.

Saludos,

Tito Acosta

Opinión escrita 4 semanas atrás

un excelente servicio de alimentación digno de recomendar, con habitaciones reconfortantes y agradables, piscina en muy buen estado, sala de estar muy bueno, en resumida cuentas muy buena atención. yo lo recomiendo

Agradecele a sce82

Muchísimas gracias.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Si me gusto el ambiente y la Buena distribución, buen ambiente, iluminación adecuada, limpieza ok servicio de wifi buena, atención del personal buena.
El personal que nos recibió también muy amables ok

Consejo sobre habitaciones: Pongan otra silla sin brazos gracias. .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rdelp0z0

Muchas gracias por sus palabras.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen servicio, trato muy amable de parte de todo el personal, la comida exquisita, ambienrtes definidos, ubicación estratégica en el centro de la Ciudad de Iquitos, cerca a muchos atractivos. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy limpias, ordenadas y con todos los sevicios a disposición.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a havilaperez21
Terraverdehotels, Manager en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El personal de recepción del hotel es muy amable, la reserva de habitaciones se hace rápidamente y los servicios que se ofrecen en el hotel también son muy buenos. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí son cómodas.

Agradecele a dvelardef

Muchas gracias por su comentario.