Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto el hotel, las instalaciones limpias, las habitaciones cómodas y aseadas, las personas que laboran en el hotel me parecieron muy serviciales y habidas a resolver cualquier duda. El desayuno muy organizado siempre las bandejas llenas con comida.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones, cómodas y limpias.
Agradecele a Melina Z
Terraverdehotels, Manager en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy agradecido por sus palabras...

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel me parece agradable limpio y la atención del personal de recepción muy preferente, pero no puedo decir lo mismo del personal del bufett te dejan a tu suerte y no te indican nada, vi que a una señora se le quemo las tostadas que puso a calentar, claro ella no sabia como usarla pero si el personal hubiera estado atento eso no hubiera pasado. Por mi hice la consulta si tenían huevos revueltos y su respuesta fue tan seca "si por allá están" cosa que no me pareció.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que limpien bien la habitación 409 ya que un nido de paloma no me dejo dormir. Después por todo lo demás bien.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a betchavez

Muchas gracias por su comentario. Estamos tomando medidas con el personal del rastaurant.
Por otro lado nos encanta que le haya gustado el Hotel y la atención del personal de la recepción.

Saludos,

Tito Acosta

Opinión escrita 3 semanas atrás

un excelente servicio de alimentación digno de recomendar, con habitaciones reconfortantes y agradables, piscina en muy buen estado, sala de estar muy bueno, en resumida cuentas muy buena atención. yo lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sce82

Muchísimas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si me gusto el ambiente y la Buena distribución, buen ambiente, iluminación adecuada, limpieza ok servicio de wifi buena, atención del personal buena.
El personal que nos recibió también muy amables ok

Consejo sobre habitaciones: Pongan otra silla sin brazos gracias. .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rdelp0z0

Muchas gracias por sus palabras.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buen servicio, trato muy amable de parte de todo el personal, la comida exquisita, ambienrtes definidos, ubicación estratégica en el centro de la Ciudad de Iquitos, cerca a muchos atractivos. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy limpias, ordenadas y con todos los sevicios a disposición.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a havilaperez21
Terraverdehotels, Manager en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.