“Barato y estandar”
Opinión sobre el D'Cajon Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
D'Cajon Restaurant
Clasificado como N.º 60 de 128 Restaurantes en Iquitos
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de enero de 2016

La comida es barata e incluso la comida especial de la carta no es cara, se podría decir que es como un menú donde pruebas comida no muy típica pero igual con el toque de la selva como los refrescos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Angel P

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Un local acogedor con buena atención con una variedad de platos regionales y nacionales. recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a jperdomc
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Comida muy buena, especialmente la comida regional, los refrescos naturales hechos con frutas de la región super deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Kelly197440
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

La comida es buena soibretodo preparan buena comida de la region con sus suculentos refrescos regionales

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Armando J
Opinión escrita 23 de junio de 2015

la zazon es rebieuna me encanto toda la comida deiciosa sn exepcion incluso una comida que no me gustaba ahi me facin por su forma de prepararla

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Rodolfo B