“Buenazooo...!!”

Clasificado como N.º 27 de 106 Restaurantes en Iquitos
Comida: Mariscos, Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Segui la recomendación de un amigo y simplemente no desentonó. Buena atención, ambiente amplio y ventilado y sobre todo estuvo bueno el plato que pedí: Combinado Coma y Punto, cebiche, arroz con mariscos y chicharrón de pescado, volvería otra vez...!!!

Agradecele a Alvaro F
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 19 enero 2017

Un lugar que descubrí caminando, muy agradable, música en vivo en el almuerzo y un menú interesante, en particular comí ceviche y el plato muy abundante, en realidad me dejo una gran impresión,

Agradecele a arturo a
Opinión escrita 24 diciembre 2016

Buena presentación, agradables platos, precios medianamente cómodos, ambiente amplio, buena vibra, si lo recomiendo

Agradecele a Javier c
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un buen lugar para almorzar en iquitos, muy limpio, buena atención de las anfitrionas... y lo mejor Excelente Música, me hizo recordar los 90tas.

1  Agradecele a cgyataco
Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar céntrico, hubo mucha demora en mi pedido 30 min aprox. Y el sabor no fue lo que esperé, los tiraditos no son lo suyo.

1  Agradecele a Anderson C