“Grato ambiento con muy buena calidad”
Opinión sobre el Restaurante Fitzcarraldo

Restaurante Fitzcarraldo
Clasificado como N.º 9 de 128 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar amplio, con zonas para descanzar y relajarce despues de un trabajo agotador, con una excelente piscina, buen trato y muy buena comida.... un lugar para pasear y relajarte.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a russel herless p
Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube de paseo con unos Amigos por Iquitos y nos recomendaron este Restaurante. La Comida estubo muy buena. Estubimos un paar de veces aqui y cada vez la Atencion fue muy buena igual que la comida. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ristuli
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Este restaurante cuenta con un magnifico servicio, la comida en cuanto relación precio- calidad es adecuada. Los platillos son de un buen tamaño y de buen sabor. Pedí una pizza únicamente de pepperoni y me la cobraron como si fuera completa la de carnes, creo que eso lo debieron mencionar o hacer un ajuste al precio.
Sabor y calidad tiene así como atención veloz. Es un bonito lugar para pasar el rato y almorzar disfrutando la vista al rio y del A/C.
La decoración llama mucho la atención por lo que es muy comodo para pasar el rato.

Agradecele a gabrego
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Bueno, rico, buen precio...decoración bonita...nos gusto todo. esta en el centro de Iquitos, cerca a todo.

Agradecele a Mónica E
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

El mejor Tacacho con Cecina he probado en Iquitos, las hamburguesas hechas en casa estaban deliciosas y los tragos muy recomendables.

Agradecele a Carla P