“Una copa en el malecón de Iquitos”
Opinión sobre el Arandú Bar

Arandú Bar
Clasificado como N.º 16 de 123 Restaurantes en Iquitos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Para mi el mejor lugar de Iquitos para ir por unas bebidas ;) Desde té helado, chilcanos hasta agua loca ;)
El ambiente es agradable, con mesas al exterior, una vista privilegiada frente al rio Itaya, arte y música hacen del Arandù de las mejores opciones para pasarla bien.

1  Agradecele a Anna M
Escribí tu opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es agradable el ambiente, pero los tragos que pedimos dejaban mucho que desear. He tomado pisco sour es varios lugares de Perú y este me defraudo.

Agradecele a Sebastian S
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Excelente ubicación, frente al bulevar de Iquitos, bebidas a precios razonables. La gente que atiende es muy amigable, una buena opción para conversar y escuchar rock en español o latin.

Agradecele a FELIPE_valentin
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bar con aire bohemio, muy buen situado dentro del centro de la ciudad; dependiendo del día verás grandes cantidades de gente pasar y disfrutar del boulevard; pero sobre todo es la vista que tienes del río y el cielo más aún cuando hay luna. Sus tragos son precios cómodos pero es más barato la cerveza. También probé su limonada frozen y té helado como para bajar la calor y rico. Les recomiendo sentarse en las mesitas de afuera. Uno de los mejores bares de Iquitos, principalmente de noche.

Agradecele a Leandro A
Opinión escrita 6 de julio de 2016

una de las buenass opciones para tomarse una bebida bien helada para matar la sed recomiendo visitar

Agradecele a Alex P