“Lindo lugar”

Arandú Bar
Clasificado como N.º 16 de 123 Restaurantes en Iquitos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Es un lugar muy agradable para tomar unas copas mirando el paisaje. El río al frente del bar es un escenario más que perfecto.
No recomiendo pedir bebidas para preparar, no tengo la menor idea de como serán, pero basada en opiniones de otros viajeros pedimos cerveza. Eso sí, por el calor se calienta rápido.

Agradecele a Yolanda M
Escribí tu opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Excelente para ir de noche como para refrescarse del calor del día, frente al malecón donde puedes disfrutar del ambiente muy acogedor de la gente CHARAPA

Agradecele a Angel E
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Para mi el mejor lugar de Iquitos para ir por unas bebidas ;) Desde té helado, chilcanos hasta agua loca ;)
El ambiente es agradable, con mesas al exterior, una vista privilegiada frente al rio Itaya, arte y música hacen del Arandù de las mejores opciones para pasarla bien.

1  Agradecele a Anna M
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es agradable el ambiente, pero los tragos que pedimos dejaban mucho que desear. He tomado pisco sour es varios lugares de Perú y este me defraudo.

Agradecele a Sebastian S
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Excelente ubicación, frente al bulevar de Iquitos, bebidas a precios razonables. La gente que atiende es muy amigable, una buena opción para conversar y escuchar rock en español o latin.

Agradecele a FELIPE_valentin