“Un Excelente Servicio”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el SAVIA TOURS

Sala de hamacas
Sala de estar
Comedor
Alimentación completa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Antonio G
“Un Excelente Servicio”
Opinión escrita Hace 6 días para una estancia en septiembre de 2021
NUEVO

Estuvimos alojado 3 días 2 noches con mi familia, fueron días inolvidables, el tour se realizó tal cual nos habían prometido, el personal muy servicial y atento, un excelente guía el señor Cesar, la comida muy delicioso, los paseos muy entretenidos y variados, sobre todo fue un viaje al amazonas llena de alegría y bien organizado por Savia Tours, gracias amigos, seguro que volveremos, Toda mi familia los recomendaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
179javier...
Granada, España
“Aventura en plena Amazonía”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Increíble experiencia en la Amazonía con Savia Lodge. El propio Gerente General, Alejandro, nos acompañó los 3 días en la selva, con visitas a centros poblados, comunidad indígena, flora y fauna autóctonas. Instalaciones en plena selva, ideales para vivir una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Alfred231...
“Realmente fabuloso”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Principalmente el trato la amabilidad fue primordial, y la comida fue súper deliciosa, típica de la selva jugos naturales , pirañas , etc
Estuve sólo dos Dias realmente me hubiese gustado estar más tiempo pero no dudo que vuelva a visitarlos .
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Seaside02...
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una experiencia increíble, la atención es personalizada, el guía ni hablar muchas gracias Cesar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Evelyna C
“"Atención personalizada"”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuve 3 días y 2 noches, personal muy comprometido con el turista,trato amable, puntuales. Buena comida y bebida. Lindos lugares para visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2