Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde US$ 55,00
Detalles
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo recomiendo y su personal es super atento. Atención buena, comida de diez, y super dinamico. Conocer lima, su gastronomía, su historia...perfecto el plan.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a José Mª M
Nomad20725621654, Gerente en Huarique Bike, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado José que alegria que hayas disfrutado de nuestro querido Peru de esta manera tan original y diferente, mil gracias por tan lindo mensaje, lo que nos ayuda muchisimo a seguir creciendo y brindado lo mejor de nosotros. Un Fuerte Abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una muy linda experiencia , interesante ,distinta,muy bien el guia y sus acompañantes . Hermosos lugares

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a tarquinihernan

Muchisimas gracias querido Hernan por tu mensaje, nos alegra mucho que lo hayas disfrutado. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue muy divertido, las paradas que hicimos en los puntos principales del barrio fueron muy atinados y los platillos deliciosos, sobre todo el ceviche que probamos en un mercado. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a 4gersonc
Nomad20725621654, Director General en Huarique Bike, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

querido Gerson, muy buen dia. que agradecidos estamos por tus comentarios. nos encanta que hayan disfrutado de nuestro tour. un abrazo enorme

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realizamos el tour gastronómico en bici en Miraflores con mi novio y hermana quedamos encantados ya que fue una nueva experiencia estuvimos acompañados de nuestros guías de principio a fin del tour cuidaron de nuestra seguridad. Lo recomiendo totalmente si quieres salir de la rutina.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a katymarmol

querida Katy muchas gracias por tu comentario, que alegria que hayan disfrutado de nuestro tour. un abrazo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Realizamos un tour gastronómico con Huarike Bike, realmente fue precioso!! Somos gente grande (cerca de los 60 años y con poco ejercicio físico) pero hicimos el recorrido en bici sin inconvenientes, siempre muy cuidados en el tránsito y en todos los lugares. Se recorre y se para frecuentemente para conocer y comer... La comida excelente, muy rico todo y muy bien atendidos en todos los sitios visitados.
Súper recomendable el tour y excelente forma de tener un vistazo general de Lima y de lo más característico de su gastronomía.
Genios Huarike Bike

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a deviaje_todolindo

querida rosario, que alegria saber que les encanto nuestro tour, es algo que hacemos con tanto cariño para ustedes. un abrazo enorme