“Rico y a buen precio!!!”
Opinión sobre el El Fayke Piurano

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cercado de Lima
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer ceviche en un lugar pintoresco cerca del centro. Pedimos ceviche para dos siendo una porción bastante generosa. Ademas dos pisco sour los cuales estaban muy bien preparados. Precios módicos por buena comida. Lo recomiendo para comer cerca del centro de Lima.

Agradecele a Pablo O
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 23 de enero de 2017

Como mexicana me gustó mucho el ceviche que ordené. Fue un ceviche costa Brava, platillo perfecto para dos personas y lo que más nos gustó fueron las brochetas de pescado que venían en el platillo. Calidad-precio excelentes. Acompañamos nuestro platillo con una cusqueña de trigo y unos pisco sour, así para despedir nuestra visita en Lima.
Buena experiencia.

Agradecele a Bëtsÿcödëlic L
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Fui al del Centro de Lima en la Calle Huancavelica. Se come muy bien, todo fresco, todo bien hecho, buenos precios. En general buena experiencia.

Agradecele a Maria del Carme... T
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Es un restaurante pequeño especialistas en comida del mar y norteña peruana, tiene otro local en San Borja pero al que me voy a referir es el que se encuentra en el centro de Lima.
Y para comenzar diré que no fue un almuerzo placentero, la atención de los mozos dejaba mucho que desear, despistados, sin iniciativa poco carismáticos; en cuanto a la comida decepción total me refiero al ceviche y a la jalea mixta, por ser piuranos y especialistas pensé que la sazón iba a estar buenísima pero no fue así y pudo estar mucho mejor y hubo demora en servir los platos. No tiene estacionamiento y puedes cancelar con tarjeta de crédito.

Agradecele a Rox-eu-fe
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi revisión está basada en un trío de ceviche, arroz con mariscos y chicharrón de pescado para lo cual lo califico de impecable, sabor justo y picante como en Piura y porciones suficientes para 2 apetitos superiores a lo regular. Quizás un punto en contra es que no preguntan el punto de ají pero bueno, a mi parecer, si entras a un lugar piurano debes saber que la mayoría de comida es picante.

Sin embargo, hablando como un piurano, lo que claramente me disgustó y por lo que obviamente no les doy una mejor calificación es que no ofrecen Ronda Piurana/Norteña, la típica ronda de seco de chavelo, majado de yuca y carne aliñada. En mi opinión, si te haces llamar un lugar piurano debes contar con este manjar (no los platos por separado).

Agradecele a Braulio R