2.550 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las dependencias del hotel son buenas, todo impecable de todas maneras falta mejorar la atención En servicios de bar, restaurantes servicio a la habitación es muy poco variado.
Excelente ubicación y el personal muy amable, fue una buena experiencia.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Natalia K
CustomerSatisfa... C, General Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Hola Natalia,
Muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Trip Advisor. Nos agrada saber que pudiste disfrutar de las instalaciones del hotel. Sin embargo, nos disculpamos si no colmamos las expectativas con respecto al servicio. Sabemos que tus observaciones son importantes para nosotros por lo tanto ten por seguro que las respectivas áreas han recibido tu feedback.
Esperamos nos puedas dar otra oportunidad para atenderte como mereces.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Excelente relación precio-servicio-calidad. La atención y preocupación inigualable, los servicios del hotel perfectos, la amabilidad y preocupación del personal perfecta. Ubicación y conectividad, muy buena considerando la condición del tráfico en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: pedir un piso alto, por la vista y evitar el ruido del tránsito. además permite una mejor vista de la ciudad.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan P

Hola Juan,
En primer lugar quisiéramos agradecerte por tomarte el tiempo en dejar tu comentario con respecto a tu última estadía en nuestro Casa Andina Premium Miraflores. Es una gran satisfacción comprobar que pudiste pasar un excelente aniversario con nosotros y que la ubicación y el servicio de nuestro personal colmaron tus expectativas.
Te esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Es un hotel en el que reina el buen ánimo y la atención sobresaliente del personal. Destaco a don Ángel en el bar con su amena conversación y sus exquisitos Pisco Sour. Definitivamente volveremos a Casa Andina Premium.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a calarc934280

Estimado huésped,
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa andina Premium Miraflores.
Nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Esperamos sinceramente poder recibirte nuevamente.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Desde el primer contacto telefónico, luego a través del correo electrónico y ya el presencial en el mismo hotel, mi madre y yo nos sentimos muy cómodas, pues nos recibieron con muchísimo profesionalismo y atención hasta en los más mínimos detalles. Tuvieron la enorme gentileza de recibir a mi madre quien celebró sus 82 años, con un enorme arreglo floral, y durante el fin de semana, le obsequiaron un pastel alusivo entonándole el cumpleaños feliz en dos oportunidades.
Las habitaciones amplias, acogedoras, limpias, con unas camas que te atrapan al comfort, los jabones con ingredientes y aromas naturales, la plancha fenomenal, las batas, las pantuflas, los chocolates de leche de la Ibérica, el desayuno riquísimo, la cena espectacular, y el tea time variadísimo. Los chicos extremadamente amables. Mi especial reconocimiento a quien limpió la habitación, a quiénes nos brindaron su atención en el counter, a los que nos sirvieron durante las tres comidas (desayuno-almuerzo-cena) por día, a la que amablemente nos atendía por el teléfono, al caballero que nos llevó más ganchos de ropa, al responsable del Comedor, a Jean Pierre Córdova, Bruno del Castillo y al Sr. Javier Losno, nos hicieron sentir como reinas.
Olvidé mencionar que la ubicación del hotel es fenomenal, pues está en el corazón del Distrito de Miraflores cerca a todo y ligeramente alejada de la bulla.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere estar cómodo, seguro, bien atendido y pagar por lo justo que lo elija.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lilifajard0

Hola Lili,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Trip Advisor. Nos sentimos complacidos al saber que superamos tus expectativas, y que pudimos darle a tu madre un excelente cumpleaños. Nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes se lleven experiencias auténticas y nos alegra que ese haya sido tu caso.
Quedamos siempre a tu disposición y esperamos poder atenderte nuevamente.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Las instalaciones, servicios, personal todo muy bueno , las habitaciones al menos la que me toco una matrimonial no tenia muy buen aislante de ruido y se escuchaba cuando las personas caminaban por afuera, y no podia abrir las ventanas , entiendo que es por seguridad pero al menos una pequeñita donde entre algo de aire xq con el aire acondicionado no me parecio suficiente,solo tuve un percance en el check out olvide mi cargador y al regresar me dieron otro , por el apuro ya no insisti, igual recomiendo el hotel

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a johanmerello

Hola Johan,
Muchas gracias por dejarnos un comentario en Trip Advisor. Nos agrada saber que pudiste disfrutar de las instalaciones y del excelente servicio d nuestro staff. Por otro lado, lamentamos no haber colmado las expectativas con la habitación y le pedimos disculpas si esto le ocasionó alguna molestia. Además, nos apena saber que le devolvieron un cargador distinto. Ten por seguro que estoy pasando la información a las áreas respectivas para tomar medidas correctivas ya que esto afecta nuestra imagen como hotel.
Esperamos poder contar con tu presencia en una nueva ocasión para atenderte como mereces.