US$ 112
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 49
Agoda.com
2.490 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitacion fue muy comoda y bonita, todo ordenado y muy limpio, el servicio del personal fue bastante coordial y muy respetuoso

Lo que menos me gusto fue que se escuchaba mucho el ruido de otros baños, tanto que fue un poco dificil conciliar el sueño

Consejo sobre las habitaciones: Verificar las instalaciones sanitarias de los baños y evitar que los ruidos de una habitacion pasena otra
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a hug0l0pez
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hugo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con muchos otros viajeros alrededor del mundo. Nos complace saber que la habitación en que pasaste tu estadía fue de tu agrado, y además que nuestro personal te hizo sentir como en casa.
Sin embargo, lamento saber sobre el inconveniente relacionado al ruido del baño. Te agradezco por reportarlo ya que nos permitirá tomar acciones correctivas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.
Nuevamente me disculpo por cualquier molestia ocasionada. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en cualquiera de nuestros hoteles.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el hotel y la atención.
Las habitaciones tienen buen tamaño, son muy cómodas. Todo muy limpio.
Excelente ubicación en el corazón de Miraflores. Muy lindo caminar por la zona, hay varios cafés, tiendas y restaurantes cerca.
El hotel cuenta con muy buen desayuno buffet, lo disfrutamos mucho (sobre todo los omelets a la carta y la zona saludable) Y nos encantó el café Sama
Todo estuvo súper!
Volveremos pronto seguro.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a inescc2018

Hola Inés:
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Miraflores.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Miraflores.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un servicio excelente al igual que sus instalaciones, la comida es exquisita, cuenta con la seguridad apropiada y la estancia es confortable, consta con un ambiente de relajación esencial para cualquier viaje.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Lina M
CustomerSatisfa... C, General Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
muchas gracias por tan buenos comentarios. Es una gran satisfacción saber que pudimos colmar sus expectativas con respecto a su última estadía en nuestro Casa Andina Premium Miraflores. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Hotel muy correcto el Lima, las instalaciones comunes, Hall, Restaunante, recepción etc, están bien resueltas, y el servicio es adecuado. Las habitaciones, un poco rancias en cuanto a decoración, no me gusta la moqueta en los suelos, a cambio las camas individuales son de 1,35 x 1,80.
El Check-in después de las 14:00(muy tarde)

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a SantiCo

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencia con nosotros y con muchos otros viajeros alrededor del mundo.
Nos agrada saber que pudo disfrutar de su estadía y que el servicio le pareció adecuado. Sus opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y poner énfasis en los detalles de nuestro servicio. Esperamos poder tener el agrado de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente hotel lo único incómodo de esta visita fue que no me solicitaron en recepción la tarjeta de crédito para los consumos extras había que pagar al momento, incómodo ya que uno está en el spa o piscina y no anda con el efectivo en todo momento

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a roxanab696

Estimada Roxana,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar un comentario con nosotros. Nos agrada saber que pudo disfrutar de una buena estadía, sin embargo le ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados en la recepción. Quisiera comentarle que el procedimiento de solicitud de una tarjeta de crédito para garantizar gastos extras si lo tenemos implementado, sin embargo estamos transmitiendo su malestar al área correspondiente para que se tomen las medidas correctivas del caso. Sabemos que su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio es por eso que le agradecemos y le ofrecemos nuestras reiteradas disculpas por las molestias causadas.
la Gerencia