“Muy rico”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 22 julio 2017

Estuvimos almorzando el día de hoy, y a pesar que llegamos en una hora muy concurrida, la atención fue muy cálida.

Sobre los platos, el mozo Willy fue quien nos ayudó en la selección y sus sugerencias fueron muy acertadas. Si bien optamos por platos sencillos, como arroz chaufa, pollo con verduras y chancho con tamarindo; la calidad, frescura y sabor de los platos es súper buena.

Recomendable al 100%. Precios guardan relación con la calidad.

1  Agradecele a Patricia S
Escribí tu opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Algo delicioso.
Todos los platos tienen un sabor especial.
Deben probarlo para que me den la razón.
Nunca me cansaré de comer su arroz chaufa ni su tallarin.
Pruébenlo.

Agradecele a 30gonzalo
Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de muy buen sabor, nuestro favorito sin duda es el pato con hueso, delicioso!!! Comerlo con tan solo arroz blanco es un verdadero placer. El Din sum de este restaurante también es bastante bueno, tal vez las costillitas podrían estar mejor, pero en general muy bueno.
Volveríamos sin duda!

Agradecele a Luchimax
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con estacionamiento.

Nos tomaron la orden y no transcurrieron ni 15 minutos y sirvieron.

Buen servicio.

Agradecele a Antilag
Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Chifa mezcla de comida peruana con China y Wa Lok quebyo sepa tiene dos locales,uno en miraflores y otro en capon paruri. Los dos excelentes y recomiendo pato pekines en tres tiempos, si ban 2 o 3 personas basta con medio pato, una entrada tipo wan tan.

1  Agradecele a draganjs