“Buen ambiente”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que yo esperaba algo mejor. Me lo habían recomendado mucho y cuando fui no me gustaron mucho los platos.

1  Agradecele a Mariyabar
Escribí tu opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable cualquier plato, los precios, la variedad, el sabor y el servicio son muy buenos.
Recomiendo el chijaucay

1  Agradecele a Oscar V
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Estuvimos almorzando el día de hoy, y a pesar que llegamos en una hora muy concurrida, la atención fue muy cálida.

Sobre los platos, el mozo Willy fue quien nos ayudó en la selección y sus sugerencias fueron muy acertadas. Si bien optamos por platos sencillos, como arroz chaufa, pollo con verduras y chancho con tamarindo; la calidad, frescura y sabor de los platos es súper buena.

Recomendable al 100%. Precios guardan relación con la calidad.

1  Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo delicioso.
Todos los platos tienen un sabor especial.
Deben probarlo para que me den la razón.
Nunca me cansaré de comer su arroz chaufa ni su tallarin.
Pruébenlo.

Agradecele a 30gonzalo
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de muy buen sabor, nuestro favorito sin duda es el pato con hueso, delicioso!!! Comerlo con tan solo arroz blanco es un verdadero placer. El Din sum de este restaurante también es bastante bueno, tal vez las costillitas podrían estar mejor, pero en general muy bueno.
Volveríamos sin duda!

Agradecele a Luchimax