“Muy rico y fresco ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena darse una vuelta aquí. A mis niñas les encanta el pollo tipakay y a mi el tallarín chaufa. Pero también hay muchos platos interesantes. Se nota que los ingredientes son frescos y la atención no demora más de quince minutos. También mis hijas son felices con los talleres de Origami, aunque esta última vez no los había, supongo por los problemas de espacio y las obras de albañilería que están haciendo en el segundo piso.

Agradecele a gerardom10
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Comida oriental-peruana siempre rica, el lugar es bastante amplio pero acogedor. Ideal para departir con amigos. Los mozos muy atentos aunque algo apurados por terminar la cena a mi gusto.

1  Agradecele a Patricia N
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Solicitas el mejor Chifa Comida fusión China Peruana,
El Tallarin frito Sam Si Especial o Kamlu Wantan son de los mejores

1  Agradecele a sibilregalado
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que yo esperaba algo mejor. Me lo habían recomendado mucho y cuando fui no me gustaron mucho los platos.

1  Agradecele a Mariyabar
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable cualquier plato, los precios, la variedad, el sabor y el servicio son muy buenos.
Recomiendo el chijaucay

1  Agradecele a Oscar V