Opinión sobre el FIORELLA. Guest house

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PAOLA T
“Mala experiencia, NO LO RECOMIENDO, hay mejores y mucho mas economicos”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

1.El servicio es pésimo
2.No resuelven problemas
3.Ignoran sus solicitudes
4.Es irrespetuosa con el huésped
5.No se adapta a las necesidades del cliente.
6.El cliente se tiene que ajustar a los horarios de la administración
7.La administración considera que hace un favor cuando se esta pagando por un servicio.

Y si usted viene de vacaciones OLVIDELO, venga y haga la limpieza y riegue las plantas del arrendatario........ si no arbitrariamente se puede quedar con su deposito que es 300US

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
la Sra junto con sus amigas contrataron el servicio de hospedaje en mi departamento, desde el inicio me dijeron que no tenían mucho presupuesto por lo que les deje la noche por persona $14!!!, un precio bastante bajo considerando el area, la comodidad y la buena ubicación de mi departamento.
Al darles este precio les especifiqué que los servicios de limpieza, cambio de sábanas y lavandería no estaban incluidos, pero les conté que la casa contaba con lavadora y secadora por si necesitaban lavar sus cosas , ellas aceptaron E hicimos el check in.
A los días ellas me preguntaron si les podía enviar a alguien para la limpieza, les dije que si y que el precio era $20, ellas accedieron y ellas le pagarían a la señora ya que no estaba incluido en la tarifa.
La Sra Paola le dijo a la señora de la limpieza que lavara las sabanas a lo que ella le respondió que no porque no sabía cómo manejar la lavadora. La Sra Paola me llamó con tono prepotente a decirme que quería cambio de sabanas y lavandería, le recordé el trato que teníamos y que la lavadora estaba a su disposición, para realizar dichas tareas. Ella me respondió de forma malcriada, como es su costumbre.

El trato con las señoritas culminaba un día domingo, y ese día a la entrega de llaves y comprobación de que todo esté bien la garantía sería devuelta; sin embargo, la Sra Paola quería su garantía el día viernes ya que ella partía ese día, mientras que el resto de grupo (4personas) permanecerían hasta el domingo, q lo que respondí que no. La garantía se devuelve con la entrega de llaves, no antes.
La Sra Paola llamó otra vez para reclamar la garantía de manera alterada y prepotente, diciéndome que todas se irían el sábado y que querían hacer el check out ese día, les dije que no hay problema el sábado haríamos check out y les devolvería la garantía. Pero ella me pidió la devolución de una noche ya que ellas se estarían retirando una noche antes; a lo que yo respondí no. Ellas se iban por decisión propia, y ese no es problema de la administración, además yo bloquee la disponibilidad del alojamiento debido a su reserva perdiendo así posibles reservas. La Sra Paola volvió a usar su tono prepotente y yo di por terminada la llamada ya que no hablo con nadie con esa actitud agresiva y descortés.

Verdaderamente les deseo mucha suerte con esta señora la próxima vez que la alojen en su establecimiento, por mi parte ella está en mi lista de huéspedes no gratos en mi establecimiento.

Saludos
FIORELLA guest house
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2