“Helados A1”

Clasificado como N.º 24 de 106 Postres en Lima
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barranco
Descripción: Somos nueva heladeria artesanal ubicada enel corazon de Miraflores- el distrito touristico de Lima. Estamos ofreciendo super premium ice cream por un precio razonable. Los productos y el atencion al cliente son nuestros prioridades. ven y pruebalo!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima opción de helado en Miraflores, la variedad y la calidad de los helados son de primera. Al combinarse con las galletas dan un postre bien sobroso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Omar T
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las galletas y los helados están buenísimos sobre todo hay mucha variedad y la atencion es a uno!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Micaela E
Opinión escrita 31 de enero de 2019

Rico helado casero.
La especialidad es un sandwich de helado, o sea, una porción de helado entre dos galletas.
El mejor postre del barrio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Charlie_Linares
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Buena opción en helados, me enamore!! Buena atención, personal amable. Altamente recomendable!
Helado Ron con pasas, algarrobina y pisco sour

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Guillecoya
Opinión escrita 13 de enero de 2019

Ayer fui por primera ves y me atendieron mal, miraba los sabores .. y la señorita no se atrevió a preguntarme si es que quería probar alguno, hasta que después se lo pregunté yo ... me pedi un vasito con 2 bolas ... y le pregunté como era el ice cookie ... y me respondió fria .. "con galletas", pagué en efectivo y di las gracias .. los helados estaban ricos ... pero la atención no me gustó

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a cinthyapc