“Sobrevalorado”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Cercado de Lima
Descripción: Hacemos comida criolla, la de antes y la de hoy. Homenajeamos la tradición y cultura de Lima, dándole sabor a los mejores productos, a veces a fuego lento, otras alborotado, con la misma ilusión de nuestras abuelas, con el sabor de siempre. Nuestra cocina es sabrosa, picara y generosa, como Marthita, la jefa de nuestra cocina, traviesa como una buena jarana limeña.
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Esperé mucho más de los platos del restaurante, por su "reconocimiento" y el costo, definitivamente está sobrevalorado, ningún plato me pareció excelente y considerando que son platos criollos y los conocemos muy bien porque los hemos probado en distintas partes del país, ninguno igualó ni superó el sabor esperado. Mi familia y yo nos quedamos algo decepcionados.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a poncea_ale
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper. La sangrona muy recomendable. La causa casi para toda la familia. Las salsas simplemente espectaculares. Y todo con los más estrictos protocolos de seguridad. Un poco calurosa la terraza peor vale la pena para bajar el riesgo

Agradecele a MarcialL75
Opinión escrita 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima Atención. Los mozos no tiene idea de calidad de atención, el sonreir NO es atender. No tienen Stock de vinos y espumante, se realiza un pedido de un espumante y traen otro diciendo que SE ACABÓ, la comida, se pidió una tabla, es por ejemplo el hígado venía con sangrecita, sabor Insípido.
NO lo recomendaria

Agradecele a 335joset
Opinión escrita 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Necesitaba el delivery a las 14:00 hrs, en las opciones había de 13:15 - 13:45 o ya la segunda opción que se podía pasar de las 14:00 hrs. Entonces escogi la primera opción y llame enseguida al local de Chacarilla para que por favor me entreguen el pedido 13:45 hrs si fuera posible. Me indicaron que no había problema por lo que quede tranquila. A las 12:50 hrs me llama el motorizado indicaron que ya traje la comida, ni siquiera 13:15, acepto el pedido porque no es culpa del motorizado. Llamo nuevamente al restaurante para que me expliquen que paso. No hay ninguna explicacion al respecto, me pide disculpas y que lo pasara al area respectiva. Ya han pasado 3 dias y nadie me ha llamado, no pido nada ni reembolso pero hay falta de calidad de servicio en atender los problemas que suceden, la mayoría de inconvenientes se solucionan con la preocupación hacia el cliente pero parece que no le dan mucha importancia en capacitar al personal en relacion al servicio.

Agradecele a elkee2310
Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorpresa de cumpleaños. La papa a la huancaína llegó sin salsa. Solo lechuga, toda las de papa. Llamamos, escribimos, nada. Nunca contestaron. Creo que ha decaído el servicio. Así lucía mi plato.

Agradecele a 155pilart