“Deli!”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 2 enero 2017

No se pierdan los helados de sabores especiales. A mi encanto el que sacaron de rosas. El de lucuma me encanta.

Agradecele a bea236
Escribí tu opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 3 diciembre 2016

Soy un asiduo concurrente en cualquier época del año, siempre en las tardes; sea por un helado o por un sandwich, o por una ensalada, todos son buenas opciones, no así con sus postres les falta innovar y su café es aceptable. Sus precios son asequibles

Agradecele a richelieu1585
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Amo laritza hace mucho tiempo, cuando pienso en helado siempre me doy una vuelta por ahi. Es demasiado dificil escoger los sabores. Pero no se hacen problemas si quieres probarlos todos. Además, siempre están innovando

Agradecele a CarliDongo
Opinión escrita 15 noviembre 2016

De vez en cuando voy a comer helado , es una de las heladerías mas populares de Lima , pero para ser sinceros no es mi preferida , sin embargo tengo que admitir que lo sabores de los helados son buenos , y el precio accessible .

1  Agradecele a Dante C
Opinión escrita 27 octubre 2016

Cafeteria heladeria muy rica. Agradable sitio para un cafecito y una charla entretenida. Los sandwiches tambien estan buenos. El café es muy bueno y los helados en copas riquisimos.

Agradecele a Moniquedch