“Rico como siempre”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Un lugar donde uno puede ir a pasar un buen momento, no sólo para tomarse un helado, sino, poder disfrutar de un buen cafe y un sandwich. Mantienen una buena atención, con un lugar limpio. Salvo por este clima, el local estaba bastante frio. Volveria.

1  Agradecele a JavierLizarzaburuG
Escribí tu opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 9 junio 2017

Entré porque íbamos pasando en el taxi con mi novio y mi nombre en grande. Me emocioné porque la verdad no es muy común y no vivo de Perú. Pedimos un helado de pisco sour y de frutos rojos. Todo estuvo delicioso aunque es un poco costoso en comparación a las heladerías gourmet de Colombia, pero sin duda cuando vuelva a Perú, vuelvo.

Agradecele a LariDiaz
Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mientras caminaba con mi esposo por miraflores, nos encontramos este lugar. Ofrecen copas deliciosas con variedad de sabores y puedes probar el gelato antes de hacer tu pedido, los meseros muy atentos pero la mujer de caja nos atendio de mal humor y no queria aceptarnos el pago en dólares. Los precios son asequibles y justos por la calidad que ofrecen... Definitivamente volveriamos pero pagaria en soles y al mesero para no tener contacto con aquella mujer que esta en la caja.

1  Agradecele a Angela B
Opinión escrita 22 marzo 2017

De las mejores heladerías, que hay en Lima, el personal muy atento, te hacen probar los sabores que quieras.

Agradecele a July E
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Son los mejores de la zona, antes el helado de vainilla era mi favorito del mundo, el más verdadero y natural sabor a vainica, hasta que hace unos años cambiaron las fórmulas. Pero sigue siendo muy bueno en los demás sabores, sobre todo los de frutas naturales. El té de frutos rojos y silvestres muy recomendado, de los sándwiches me gusta el triple natural.

Agradecele a LizCS2014