“Rico como siempre”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Un lugar donde uno puede ir a pasar un buen momento, no sólo para tomarse un helado, sino, poder disfrutar de un buen cafe y un sandwich. Mantienen una buena atención, con un lugar limpio. Salvo por este clima, el local estaba bastante frio. Volveria.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a JavierLizarzaburuG
Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Entré porque íbamos pasando en el taxi con mi novio y mi nombre en grande. Me emocioné porque la verdad no es muy común y no vivo de Perú. Pedimos un helado de pisco sour y de frutos rojos. Todo estuvo delicioso aunque es un poco costoso en comparación a las heladerías gourmet de Colombia, pero sin duda cuando vuelva a Perú, vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a LariDiaz
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mientras caminaba con mi esposo por miraflores, nos encontramos este lugar. Ofrecen copas deliciosas con variedad de sabores y puedes probar el gelato antes de hacer tu pedido, los meseros muy atentos pero la mujer de caja nos atendio de mal humor y no queria aceptarnos el pago en dólares. Los precios son asequibles y justos por la calidad que ofrecen... Definitivamente volveriamos pero pagaria en soles y al mesero para no tener contacto con aquella mujer que esta en la caja.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradecele a angelbax
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

De las mejores heladerías, que hay en Lima, el personal muy atento, te hacen probar los sabores que quieras.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a July E
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Son los mejores de la zona, antes el helado de vainilla era mi favorito del mundo, el más verdadero y natural sabor a vainica, hasta que hace unos años cambiaron las fórmulas. Pero sigue siendo muy bueno en los demás sabores, sobre todo los de frutas naturales. El té de frutos rojos y silvestres muy recomendado, de los sándwiches me gusta el triple natural.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a LizCS2014