“Nuevo local y mejor comida”
Opinión sobre el Los Cavenecia - CERRADO

Los Cavenecia
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Peruana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos,Después de más de 10 años de desarrollo en nuestro Taller de Cocina, finalmente, los de la buena mesa, estamos en Barranco para seguir compartiendo nuestra cocina de autoría con ustedes.Siéntanse en casa; les ofrecemos la carta y los detalles que nos distinguen.
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Gracias al nuevo local de Los Cavenecia, que dejó de ser un restaurante a puerta cerrada, he podido disfrutar de un agradable ambiente y de la buena compañía de los anfitriones.
La comida continúa expléndida, con una variedad apropiada en la carta, siendo muy recomendable el tiradito samurai y la corvina a la paila.
Asistí con un colega a quién no veía por mucho tiempo, y la ubicación de las mesas permitió tener una conversación amena y sin interrupciones.
Recomiendo mucho este restaurante.

1  Agradecele a Bruno B

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Fui un domingo con mi familia animado por las buenas recomendaciones. Al llegar nos recibieron muy amablemente y me gustó la decoración y ambiente del local. Al inicio todo estuvo bien. Pedimos de entradas los calamares a la plancha y una tabla de rolls acevichado. Demoraron más de 35 minutos en traer los rolls (cuando se supone que no debe demorar tanto) y realmente fueron muy malos. Parece que no es la especialidad del local ya que en Lima encuentras rolls acevichados muchísimo mejores. Luego de 15 minutos de traer los rolls trajeron los calamares. Me sorprendió lo pequeño que era el plato. El sabor era muy bueno, pero la porción minúscula.
A esas alturas de la comida ya estábamos impacientes porque traigan los platos de fondo. Lo peor es que cuando reclamabamos a los meseros no nos decían nada. El colmo fue cuando yo le pregunté al tipo que estaba cambiando los platos y cubiertos cuándo traerían los platos de fondo, me dijo rudamente que él sólo cambiaba platos y que tenía que preguntar en la cocina. Seguro esperaba que entre a la cocina a servirme mi propio plato. Increíble.
Finalmente trajeron los platos. Yo pedí la canilla de cordero. La carne estaba muy sabrosa y bien presentada, sin embargo el risotto no tenía sabor y no era un buen acompañamiento para una carne tan sabrosa.
Al terminar los platos sólo queríamos irnos del lugar. Al pedir la cuenta la trajeron en menos de 1 minuto pero cuando les di mi tarjeta de crédito tuvimos que esperar 20 minutos sin que la traigan de vuelta. Tuvimos que pararnos e ir hacia la caja para pagar. Realmente vergonzoso.
En conclusión, no vale la pena pasar el mal rato que vivimos para una comida que no es nada del otro mundo. Hay restaurantes mucho mejores donde la comida y el servicio son superiores por incluso menores precios.

4  Agradecele a Xavi_1983_04
Opinión escrita 22 de abril de 2012

El Carpaccio de atun es increible. Pidele al mozo que te recomiende los platos, no hay pierde.

1  Agradecele a Lucianajif
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

El sabado 17 fuimos 60 socios del CAAP , el cual presido , ( Club del Auto Antiguo del Peru ) al local de Asia .A pesar de ser un numero elevado de asistentes el trato fue excelente y la calidad de la comida tambien.

En fin servir platos gourmet a 60 pesroans y hacerlo bien es todo un reto El proximo año nuestro paseo de verano sera al mismo lugar

1  Agradecele a hernan t
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Visite el local de barranco con mi familia. Optamos por visitar Los Cavenecia por primera vez y nos encanto. Ordenamos la corvina en cazuela de barro, tortellonis de asado con salsa a la huancaina y el salmon acaramelado, todos los platos fueron deliciosos. Muy buena atencion!! Definitivamente regreso con la familia!

1  Agradecele a Daniel S