“Gran ambiente, servicing y comida!”
Opinión sobre el Los Cavenecia - CERRADO

Los Cavenecia
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Peruana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos,Después de más de 10 años de desarrollo en nuestro Taller de Cocina, finalmente, los de la buena mesa, estamos en Barranco para seguir compartiendo nuestra cocina de autoría con ustedes.Siéntanse en casa; les ofrecemos la carta y los detalles que nos distinguen.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Fuimos invitados a almorzar hoy en Los cavenecia, restaurant al que queriamos ir ya de tiempo Atras. Nos recibio muy amablemente ricardo, padre del chef del restaurante, lo cual nos gusto ya que se ve los dueños continúan muy metidos en la marcha día a día del restaurante, cosa rara en esta edad wde restaurantes franquicia dos y con sucursales. El toque personal se valora. El restaurante estaba prácticamente lleno y el ambiente muy agradable y distendido. La comida estuvo excelente, especialmente el pulpo a la parrilla el cual pedimos como píqueo pero que termino gustando tanto q pedimos dos platos mas! Hasta mi jifa de 4 años lo comió, no lo podía creer! Yo me pedí el rissoto con cecina que estuvo extraordinario ay por ahí pique un mero con una salsa japonesa que estaba muy rico. En general la pasamos genial, con buena compañía, excelente comida y gran ambiente en el restaurante. Altamente recomendable. Gracias Ricardo!

1  Agradecele a Patrick v
RicardoCavenecia, Owner en Los Cavenecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2012

Gracias Patrick por tus amables comentarios!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Nos invitaron unos amigos a almorzar ayer domingo. Llegamos a la 1:30PM y estaba con mucha gente. un gran ambiente. Nos sentamos en la barra a tomar unos chilcanos mientras ordenabamos lo que ibamos a almorzar.

De piqueos unas cucharitas de erizos fresquisimos, estaban dulces y muy agradables, luego unas cucharitas de almejas marinadas, deliciosas y un "mushiame" de atun, wuau.

De segundo unos sorrentinos relenos de asado de tira con salsa huancaina, un filete de paiche con majaod de papas, un lomo saltado, como nunca y una parihuela. Todo excelente.

Todo acompanado con vino tinto y blanco. Fantastico pues hay corcho libre.

De postres unos crepes suzzetes con helados y tarat de manzanas acarameladas.

Pasamos una tarde riquisima y muy amena. Lo recomeindo.

1  Agradecele a ggarridop

Muchas gracias por tus amables comentarios!

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuve el año pasado en el primer local que tienen , comimos muchame , y estuvo muy rico aparte de otros platos marinos mas , excelente

Agradecele a Nena M
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Gracias al nuevo local de Los Cavenecia, que dejó de ser un restaurante a puerta cerrada, he podido disfrutar de un agradable ambiente y de la buena compañía de los anfitriones.
La comida continúa expléndida, con una variedad apropiada en la carta, siendo muy recomendable el tiradito samurai y la corvina a la paila.
Asistí con un colega a quién no veía por mucho tiempo, y la ubicación de las mesas permitió tener una conversación amena y sin interrupciones.
Recomiendo mucho este restaurante.

1  Agradecele a Bruno B
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Fui un domingo con mi familia animado por las buenas recomendaciones. Al llegar nos recibieron muy amablemente y me gustó la decoración y ambiente del local. Al inicio todo estuvo bien. Pedimos de entradas los calamares a la plancha y una tabla de rolls acevichado. Demoraron más de 35 minutos en traer los rolls (cuando se supone que no debe demorar tanto) y realmente fueron muy malos. Parece que no es la especialidad del local ya que en Lima encuentras rolls acevichados muchísimo mejores. Luego de 15 minutos de traer los rolls trajeron los calamares. Me sorprendió lo pequeño que era el plato. El sabor era muy bueno, pero la porción minúscula.
A esas alturas de la comida ya estábamos impacientes porque traigan los platos de fondo. Lo peor es que cuando reclamabamos a los meseros no nos decían nada. El colmo fue cuando yo le pregunté al tipo que estaba cambiando los platos y cubiertos cuándo traerían los platos de fondo, me dijo rudamente que él sólo cambiaba platos y que tenía que preguntar en la cocina. Seguro esperaba que entre a la cocina a servirme mi propio plato. Increíble.
Finalmente trajeron los platos. Yo pedí la canilla de cordero. La carne estaba muy sabrosa y bien presentada, sin embargo el risotto no tenía sabor y no era un buen acompañamiento para una carne tan sabrosa.
Al terminar los platos sólo queríamos irnos del lugar. Al pedir la cuenta la trajeron en menos de 1 minuto pero cuando les di mi tarjeta de crédito tuvimos que esperar 20 minutos sin que la traigan de vuelta. Tuvimos que pararnos e ir hacia la caja para pagar. Realmente vergonzoso.
En conclusión, no vale la pena pasar el mal rato que vivimos para una comida que no es nada del otro mundo. Hay restaurantes mucho mejores donde la comida y el servicio son superiores por incluso menores precios.

4  Agradecele a Xavi_1983_04