“ESPECTACULAR!”

Comida: Peruana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos,Después de más de 10 años de desarrollo en nuestro Taller de Cocina, finalmente, los de la buena mesa, estamos en Barranco para seguir compartiendo nuestra cocina de autoría con ustedes.Siéntanse en casa; les ofrecemos la carta y los detalles que nos distinguen.
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Fui con un grupo proveniente de Minnesota, aproximadamente unas 40 personas, todos quedaron maravillados con la comida, la atención, el lugar.
Comimos varias entradas frias, calientes y platos de fondo para compartir cada 40 personas, los platos que probamos fueron ; El tiradito marinero, el muchame de atun, roll huancaina, capelletti de asado de tira, rissotto de cangrejo y salmon caramelizado, TODO estuvo de primera, todos estuvieron mas q satisfechos y con ganas de regresar pronto, en definitiva es una excelente opción para cualquier persona que busque comer rico , con una excelente atención.
Altamente Recomendable.

1  Agradecele a DiegoSaenz84

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Fuimos invitados a almorzar hoy en Los cavenecia, restaurant al que queriamos ir ya de tiempo Atras. Nos recibio muy amablemente ricardo, padre del chef del restaurante, lo cual nos gusto ya que se ve los dueños continúan muy metidos en la marcha día a día del restaurante, cosa rara en esta edad wde restaurantes franquicia dos y con sucursales. El toque personal se valora. El restaurante estaba prácticamente lleno y el ambiente muy agradable y distendido. La comida estuvo excelente, especialmente el pulpo a la parrilla el cual pedimos como píqueo pero que termino gustando tanto q pedimos dos platos mas! Hasta mi jifa de 4 años lo comió, no lo podía creer! Yo me pedí el rissoto con cecina que estuvo extraordinario ay por ahí pique un mero con una salsa japonesa que estaba muy rico. En general la pasamos genial, con buena compañía, excelente comida y gran ambiente en el restaurante. Altamente recomendable. Gracias Ricardo!

1  Agradecele a Patrick v
RicardoCavenecia, Owner en Los Cavenecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2012

Gracias Patrick por tus amables comentarios!

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Nos invitaron unos amigos a almorzar ayer domingo. Llegamos a la 1:30PM y estaba con mucha gente. un gran ambiente. Nos sentamos en la barra a tomar unos chilcanos mientras ordenabamos lo que ibamos a almorzar.

De piqueos unas cucharitas de erizos fresquisimos, estaban dulces y muy agradables, luego unas cucharitas de almejas marinadas, deliciosas y un "mushiame" de atun, wuau.

De segundo unos sorrentinos relenos de asado de tira con salsa huancaina, un filete de paiche con majaod de papas, un lomo saltado, como nunca y una parihuela. Todo excelente.

Todo acompanado con vino tinto y blanco. Fantastico pues hay corcho libre.

De postres unos crepes suzzetes con helados y tarat de manzanas acarameladas.

Pasamos una tarde riquisima y muy amena. Lo recomeindo.

1  Agradecele a ggarridop

Muchas gracias por tus amables comentarios!

Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve el año pasado en el primer local que tienen , comimos muchame , y estuvo muy rico aparte de otros platos marinos mas , excelente

Agradecele a Nena M
Opinión escrita 3 agosto 2012

Gracias al nuevo local de Los Cavenecia, que dejó de ser un restaurante a puerta cerrada, he podido disfrutar de un agradable ambiente y de la buena compañía de los anfitriones.
La comida continúa expléndida, con una variedad apropiada en la carta, siendo muy recomendable el tiradito samurai y la corvina a la paila.
Asistí con un colega a quién no veía por mucho tiempo, y la ubicación de las mesas permitió tener una conversación amena y sin interrupciones.
Recomiendo mucho este restaurante.

1  Agradecele a Bruno B